viernes, 27 de mayo de 2011

Prototype...

Hola!!! Muy buen viernes!!!
como andan??

 La verdad  creo que esta semana fue más relajada, no? ese feriado en el medio nos hace llegar un poco mas aireados al finde, no creen?
Bueno hoy ya casi por empezar el finde!! Elegí escribir para los hombres...( y porque no también para las mujeres...quizas sirva de inspiración para hacer algún regalo, para un amigo, hermando, novio,etc...)
Vamos a ver lo que propone la reconocida marca Prototype




  Nuevamente eligieron al exclusivo y elegante Ivan de Pineda, quien en la gala de los Martin Fierro 2011, llevó un clasico smoking de la marca y fue escogido como el Hombre Mejor vestido!



La inspiración de esta colección nace de dos íconos del New york del S.xix : los inmigrantes irlandeses y el ferrocarril. Por eso el lugar elegido para la producción grafica fueron ferrocarriles antiguos.

La paleta elegida incluye tonos naturales, sobrios,neutros, verde militar, azul profundo y negros gastados

La linea presenta una gran variedad de sweaters, tejidos de punto con telas planas

Abrigos de distintos tipos : mongomerys, gabanes, camperas en lanas lisas y cargadas

En la linea de camisas estan las de poplin a cuadros (novedad),las lisas y las de fantasía, con gran variedad de cuellos y calces, para la noche o eventos importantes incluye una linea con telas importadas de alta calidad, que como complemento ofrece corbatas de seda natural

Además tenemos la opción remeras ...que son hechas de algodón peruano en hilados extra finos

En lo que respecta a sastreria... en la molderia continúa el "classic fit " y se incorpora el "slim fit "( tiro bajo con piernas estrechas )
Podemos encontrar sacos sport y también ambos S.100 y S.120

Por último tenemos la colección denim que se caracteriza por ser "lavada" y dar la impresión de gastado...



En mi opinion una colección muy completa para un hombre clásico, que quiere verse bien y apostar a la moda!

Que les pareció??

Buen fin de semana!!!

Mai

jueves, 26 de mayo de 2011

BARBIE... un ícono de la moda!!!

Holaaa!!

Buenas tardes para todos!!

Como la pasaron en el feriado de ayer?? Yo la verdad que con un poco de frio pero paseando por la Feria Puro Diseño, que me encantó!

Hoy les voy a contar sobre la historia de mi muñeca preferida... Barbie!


Elegí este tema porque hace unos dias empecé con una gran limpieza en mi casa y entre algunas cajas encontré mis muñecas! que llevan años y años guardadas! Sinceramente me encantó volver a verlas y ya que estaba las limpié un poco y les puse su vestuario original, para volver a guardarlas. Me sorprendí de mi misma al acordarme de  la ropa de cada muñeca! pero después recordé que lo que más me gustaba de chica era jugar con "las barbies" y llenaba toodo mi cuarto con la casa y todo el ambiente que creaba para éllas. Al volver a verlas y ver la ropa, daban ganas de decir "quiero la campera de mi barbie!!", increible , pero esto pasa porque Barbie desde su inicio fue una sorpresa a nivel vestuario y con los años logró convertirse en un Ícono de la moda...(más alla de las controversias y demas opiniones que trajo , de las que no voy a hablar hoy )

Esta hermosa muñeca fue fabricada el 9 de marzo de 1959 por la empresa Mattel, y fue presentada en la American International Toy Fair de New York.
Fue creada por Ruth Handler, esposa del co-fundador de Mattel, élla se inspiró en una muñeca alemana, una Sex doll , llamada "Bild Lili", que solo se le vendia a los hombres; tuvo tanta popularidad que decidieron hacerle algunas modificaciones y comenzar a venderla en el mercado infantil también. Como esta muñeca causó furor!, llego a EE.UU, entonces la empresa Mattel optó por comprarle los derechos a "Lili" y le cambiaron la imágen, le pusieron otro cuerpo y el nombre BARBIE, que surgió por la hija de Ruth Handler, cuyo nombre era Barbara.
La primera Barbie fue la de 1959, y lució un traje de baño muy años ´50 en blanco con rayas negras una mirada muy delicada hacia los costados( que luego fue cambiada por la mirada de frente y los ojos más grandes, como la Barbie actual)

Esta linda muñeca todavia existe pero solamente la tienen coleccionistas y su valor es millonario!! ya que se considera un objeto de colección!
Aca vemos la versión actual de la muñeca original , que la podemos conseguir en los Barbie´s Store y ronda los $ 300

Se trató de hacerla igual aunque hay algunas diferencias obviamente e incluye mas vestuario...


Como expresé al principio Barbie fue y sigue siendo la muñeca elegida, y así también lo fue por diseñadores que quisieron vestirla...

La primera es una creación de Armani Privé - 2005
La segunda una creación de Burberry en 1998
La 3era es Barbie Givenchy
la Barbie que creó Versace en 2004
Y por último la Barbie New Look que se hizo para los 50 años de la muñeca.


Además de estas bonitas ediciones, que fueron limitadas,se hicieron Barbies en homenajes al mundo de la música, el espectáculo y otras...

Ahi tenemos a:

Barbie Maddona, Marilyn, Beyoncé, Linda Carter, Rhianna y la última que me encantó, la de Lady Gaga!!!

Hoy en día hay muuuchas más!! y siguen siendo presiosas!!! Ademas el mercado cuenta con ropa,muebles, casa, autos, revistas e infinidades de cosas Barbie!!
Lo último( que igual hace unos pocos años ya está acá ) es el BARBIE´S STORE, donde las niñas pueden jugar, maquillarse, peinarse y vestirse como la muñeca... Por ahora hay 2 sedes : una en Palermo y la otra en Unicenter.
Bueno espero que les haya gustado este poquito de historia acerca de esta linda muñequita!

Besoss

Mai

lunes, 23 de mayo de 2011

Buenos Aires se vistió de gala... Martín Fierro 2011!!

Hello!!!

Como andan?? Muy buena semana para todos!! Cómo empezaron??

Antes que nada gracias por los comentarios que me dejan!! Son muy lindos!!!

Como se habrán dado cuenta por el título... hoy les voy a mostrar los looks de los Martín Fierro 2011, que se llevó a cabo ayer por la noche en el Hotel Hilton, de Puerto Madero, fue la entrega Nº 41.
 Hace ya unos años, no solo es la entrega de premios a la radio y la televisión , sino que se convirtió en un evento de moda también, nuestra red carpet, cada vez mejor..., año a año se nota una diferencia, podemos apreciar que nuestras celebrities locales, estan  apostando a diseñadores y también asesores de imágen para que las ayuden  a lucir increibles durante la noche!
Veamos algunos looks...
Julieta Prandi by Laurencio Adot, en un verde muy original
La diosa Teen Euge Suarez by Penny Love, un vestido increible!! pero en mi opinión le sumaba edad...
Julieta Diaz by Benito Fernandez, para mi no es su mejor look, no la favorece mucho a la figura el volumen sobre el busto mas esas mangas...
Vero Lozano con un hermoso vestido rosa!! solo apto para muuuy flacas, quizas debió escoger otro peinado, no creen?
Por acá la modelo Luli Fernandez, by Natalia Antolin + Cristales Swarozky, en mi opinión uno de los más lindos...
La actriz Mónica Antonopulos by El Camarin, con un diseño muy jugado! Impecable!!
En esta foto Mariana Fabiani de Evangelina Bomparola, que para mi no la favoreció , ya ue no le resaltaba la figura que tiene y la verdad que el peinado no me gustó...
Acá vemos a la conductora Viviana Canosa, con un vestido negro precioso, bien acompañado por los accesorios!
POr último el diseño que más me gustó de los 3 de Natalia Oreiro, un soñado vestido de Oscar de la Renta, en un verde que nadie eligió excepto élla!
Cuál les gustó más??? mis prederidos? el de Euge Suarez, Luli Fernandez y Mónica Antonopulos...
Ustedes??
Saludos!!
Mai

jueves, 19 de mayo de 2011

Inspiration...

Hola!!!! cmo andan??

yo la verdad que muuuy bien!! Nunca les pasó levantarse y ver que es un día divino afuera, y ponerse de buen humor?? bueno para mi es uno de esos dias!

Para hoy les traje muchas fotos del Street wear de New York y London... ayer estuve mirando Sex & the city 2 por vigésima vez mas o menos... y me dieron ganas de mostrar algunos looks, en el caso de hoy elegí el street wear, el  outfit del día a día, pero con "onda" para decirlo de alguna manera...

Los que me conocen, saben que considero que mi Estilo es Urbano o Chic urbano , quizas... como me dice siempre mi amigo Gon de http://www.frombuenosaires.blogspot.com/  por eso hoy les traigo estas fotos...
Este look sinceramente lo amé!!! la camisola, short de cuero, chaleco , bucaneras + sombrero, conjunto imparable, además acompañado por maxi gafas+cartera+ pulceras y collar a tono... Genial!!!
Acá una mirada mas ejecutiva, con una mezcla de estampas bien hecha! acompañada de la parka un ícono de la temporada! + un pelo impecable!
Este outfit tiene de todo!!! contamos con varios de los items HIT de este otoño/invierno! bufanda de piel combinada con los zapatos animal print, camisa verde militar infaltable + la campera de cuero haciendo dupla con la cartera,Muy bien utilizados todos los elementos... Muy top las medias bordo con los peep toe!
Por acá para las más bohemias vemos un look que yo llamaría bohemian chic con toques rockeros...
Un vestuario super conseguible en esta foto, no les recuerda a la marca Complot?? jean + remera estampada con una banda, borcegos, pañuelo estampado y el touch con el abrigo de piel
Esta última foto la elegí porque me encantó el contexto, ademas me gusta mucho ese vestido con la campera de cuero y el pelo impecable!! que me hace recordar a una amiga colorada divina!!
Cual les gustó más??? quiero saber!!!
Besoss

miércoles, 18 de mayo de 2011

The Pirates are back!!!!

Hola a todos!!!

Como andan?? Yo la verdad que bastante atareada porque estoy por hacer una Producción este fin de semana y estoy ultimando detalles y confirmando otras... por eso mi ausencia estod dias!! Perdonen!!

Antes de empezar con el tema de hoy... quiero agradecer por las fotos de la entrada anterior ( Cardón ) que fueron cortesía de Kathya, de Cosas de Lady Diva... muchiisimas gracias!!! sin las fotos no hubiera sido lo mismo!!
Hoy les propongo ver los looks de las celebrities en la Premiere de Piratas del Caribe 4, navegando en aguas misteriosas...

Esta película llega mañana a nuestros cines! es la 4ta entrega de la saga de los piratas, comandados por el alocado Jack Sparrow!, cuenta con la presencia de Jhonny Deep, Ian McShane, y Penélope Cruz entre otros...
En EE.UU , el país de origen de este film, se llevó a cabo el estreno hace ya algunas semanas en  el Parque de diversiones  DISNEY en California.
Aca algunos looks de las celebrities que asistieron!


Acá tenemos a Ashley Tisadale y a Vanessa Hudgens...
En el caso de Ashley con un vestido rojo resaltando su figura, bien , quizas tendria que haber optado por otro peinado, en el caso de vanessa en mi opinión no la favorece en lo absoluto, muy holgado, con mangas murcielago, y además largo hasta los pies! la hace parece mas baja...
Por acá... Emma Roberts, con un clásico vestido negro strapless, quizas hubiera sumado un poco de color...
Eva Longoria, de blanco... me gusta su elección y la combinación zapatos-uñas, Genial!!
Penelope Cruz by Marchesa, muy elogiada por su eleción, en mi caso quizas el vestido corte sirena le acentúa las caderas y no genera un equilibrio...
Por acá El glamoroso Steven Tyler, siempre con su look bien rockero y elegiendo las camperas de cuero...
Por último el protagonista de la saga, Jhonny Deep con su look tan personal y extravagante...en mi opinión ese saco más las cadenas is too much, pero él tiene todo permitido...
Que les parecieron los outfits elegidos??
cuentenme...
besitos!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Viva Jujuy!! Presentación de la temporada Prim/Verano 2012 de CARDÓN...

Helloo!!!

Como andan???  Yo les cuento que estuve bastante ocupada de un lado para el otro!!, No paré!! les pido disculpas por no haber aparecido estos 2 dias!
Hoy les voy a contar y mostrar fotos de lo que fue el EVENTO CARDÓN...


El pasado lunes, nos invitaron a la gente de prensa al Desfile de presentación de la nueva
colección Prim/ verano de Cardón, ustedes diran... " ya primavera / verano..??"  y si... asi es... la marca Cardón se caracteriza por ser la 1er marca Argentina en presentar su colección...
El evento al igual que ediciones anteriores tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Pilar, ya al entrar al hotel uno podia apreciar parte de lo que se iba a ver en la pasarela, ya que desde la entrada habia maniquies con el vestuario de la temporada próxima..., todo el hotel decorado de la marca, las fotos de la produccón de modas por todas partes más los maniquies....



Pasadas las 20hs comenzó el desfile con la conducción de Mariana Arias y Horacio Cabak, sobre la pasarela una decoración divina con bolas de espejos medianas y grandes, de las cuales colgaban pompones de varios colores....luego se comenzo a escuchar música y se abrió el desfile con un espectáculo de danza, que bailó el Carnavalito, al finalizar el baile  se dió lugar a la primer pasada, que la abrió la colección " Gurises", que es el nombre de la marca Cardón para los más chiquitos, luego de los pequeños  empezaron  las pasadas  que tanto esperabamos!!


 Esta colección fue inspirada en  los carnavales del norte! principalmente Jujuy! por eso en su paleta de colores se reflejan colores  alegres y vibrantes!! Toma de eje el blanco, combinandolo con los colores fuertes como el fucsia y el naranja, que son los colores estrella tanto para las mujeres como para los hombres... Otros colores que podemos ver son los colores tierra, como el terracota y el verde seco.

Si hablamos de texturas podemos apreciar telas super livianas como el algodón y el lino, en camisas, remeras, y tambien bermudas, pantalones, y shorts.

Para la mujer la colección ofrece diferentes clases de vestidos, blancos lisos, estampados, largos y cortos... también camisas, remeras, muchos shorts de colores, blancos y de jean, polleras cortas y  jeans con calce a la cintura.






Para el hombre en mi opinión una colección más jugada, que me gusto mucho! jeans azules oscuros, con chombas de color, fucsia y violeta,  pantalones blancos con remeras blancas y pashminas de color, un Hit!!, también podemos encontrar sacos en gabardina y camperas livianas.






Con respecto a los accesorios, se vienen muchos sombreros blancos y naranjas, que son divinos!!, los clásicos lentes de sol, este año bien grandes para las mujeres y mas cuadrados para los hombres, además se suman pañuelos estampados y las carteras grandes!!! Para vestir nuestros pies encontramos mocasines de colores ( Me enamoré de los fucsia!!) , ojotas de cuero y botas caña alta o arrugadas, para vestir al hombre, ojotas de cuero, borcegos y zapatos nauticos... Tenemos muucho para elegir!!!



Luego deestas pasadas se apagaron las luces....  comenzó a sonar la canción "Alegria" del Cirque do Soleil, y aparecieron bailarines con máscaras, que hicieron destrezas al ritmo de la música, al terminar se dió lugar al final, donde aparecieron todos los modelos con las máscaras del carnaval!!, y de fondo tocando en vivo el grupo " Los Tequis", Increible y muuy divertido!!!





Que les pareceió??? tenemos mucho para elegir... Yo ya dije que quiero los mocasines de colores!!! Ustedes?? Habrá que esperar hasta que llegue la colección llegue a los locales...
Saludos!!
Hasta mañana!