martes, 28 de junio de 2011

New DENIM!!!!

Hellooooo!!!!

Como andan?? buen martes para todos!!! Sinceramente empezó el invierno y se vino con todo!!! que frio hace!!!! Para mi es tremendo , ya que no tengo muucha ropa y además no me gusta abrigarme! jajaj pero buen con estos días no me queda alternativa!

El dia de hoy les traje una  foto de mi nueva adquisición! un regalo que recibí el sábado por mi  B-day!!! de parte de mi boyfriend...


Es un chupin de KSK de la edición limitada Gallery... Sinceramente INCREIBLEE!!! es divino!! LO amé! Además esta genial para formar distintos outfits!!
Ustedes con que lo combinarian??

Aprovecho para mostrarles también algunas de las fotos de la campaña de la marca de esta temporada!



La verdad a mi como Productora me encantan las producciones de Kosiuko!!! Además de tener un gran amor con la marca! siempre toman una estética muy sensual que me fascina!!!

A ustedes que les parece??

Besos!

Mai

miércoles, 22 de junio de 2011

Preparativos...

Holaaaa!!!!

How are you???? Cómo va esta mitad de semana??? la verdad tuvimos varios dias para poder descansar o pasear o cualquiero otra cosa que uno normalmente no puede por falta de tiempo!

Bueno les cuento que esta semana me va hacer un poco mas complicado escribir, ya que tengo que hacer suplencias en el colegio y estoy con los preparativos para mi Birthday!!! que es en poquitos dias!... no es un mega evento ni nada por el estilo, pero me gusta verme distinta y preparar cosas para mis invitados!

Para  verme bien se puede decir que empecé ayer, ya que fui a la peluqueria! ( algo que amo hacer!!) y cambié un poquito el look, sigo con mi rubio normal  pero me desgaste las puntas y quedaron super super rubias!! divinas!!!! jajaj mostraría fotos pero no tengo camara =(

En relación a todo esto el post de hoy it´s a little bit selfish... se trata de una especie de " collage" que hice con algunas cosas que me gustan y quisiera para mi cumpleaños...

MY FAVOURITES...


La Body Lotion Shanti, VZ


Los Victorias´secret parfumes!


Remera Cruz de Leather´s & Feathers me encanta!!


Abotinado by Complot!! Ideal complemento para muchos looks!!


Esmaltes Revlon Top Speed!! ya tengo Sugar Plum, Ocean y Candy!! Ahora quiero estos!!!!


La cartera Jackie Smith de la que hablé antes por aqui...


Las chatitas animal print de Pepe Catero!! me gustan muuchoo!


Acá la remera Mary Kate by Hey MCFLY,que alguien se acuerde de mii!!! please LA QUIEROOO!!!


El remeron CAT de Complot DIVINE!!

y por último....


El clásico ramo de rosas rosas que amo!

Que opinan??
Me gustaria saber que les parecieron  mis elecciones!!

besossss

Mai

jueves, 16 de junio de 2011

Abriendo los sentidos...

Hola hola holaaa!!!

Como les va ? seguimos con un día feo =( lleno de humedad, lloviznas, calor/frio.... espantoso! pero bueno esperemos que mañana ya no tengamos lluvias!!!

Como este domingo se festeja El dia del Padre...( y toodo el mercado apunta al público masculino ) es  un buen motivo para juntarse con la familia y regalar... pero para los que todavia no son padres, o para mujeres que quieran hacer algun regalo a un amigo, hermano, novio, etc.... Hoy les traje un " Complilado " de los perfumes masculinos que estan IN según mi gusto...

Comenzamos....


El primer perfume es 1 Million by Paco Rabbane

Esta fragancia refleja poder, lujo y durabilidad.
Sus primeras notas son mandarina, pomelo y menta, le aportan frescura, sus notas medias canela con toques de rosas, que le dan carácter y dulzura sin llegar a empalagar!!! y sus últimas notas incluyen pachulli, ambar y cuero rubio, que le otorgan el toque amaderado...

En mi opinión uno de los mas lindos!!!


Por aqui otro de mis elegidos... Champion by Davidoff

Sinceramente no lo conocia pero me encantó su smell! Inmediatamente te transporta hacia imaginar un hombre sexy y exitoso
Esta fragancia refleja la actitud competitiva, más en su envase con forma de pesa, ideal para hombres deportistas y/o de gimnasios
La componen tonos de bergamota y limón con corazón de gálbano y salvia aromática.



Here we are Play Intense by Givenchy

Un perfume moderno y chic

Contiene notas de bergamota,mandarina y lavanda, aportando el toque fresco, le siguen notas de madera caribeña, pimienta rosa, flor de cafe y pachulli, se centra e las notas de maderas, de ahi el origen de su intensidad...


Uno de los perfumes del momento...L´Homme by YvesSaintLaurent

Un perfume que me gusta mucho! es increible que al sentirlo, ves a un hombre sofisticado y con mucha presencia...
Es oriental amaderada, penetra con intensidad, contiene cardomo y bergamota, con un toque de lavanda y cedro que le dan el Touch de sofisticación


Por acá encontramos Armani Code by Armani

Un perfume riquiiisimo!! esta compuesto por notas orientales especiales, como la cidra, madera, mandarina y flor de oliva.
Una fragancia que transmite deseo y sensualidad


Por último tenemos The One by Dolce & gabbana

Un perfume que yo defino elegante.
Sus notas de inicio son albaca y cardomo, luego sus notas medias son de jenjibre y las finales son tabbaco...
Peansada para hombres clásicos

Espero que les guste mi "complilado" y me gustaria escuchar sus opiniones y gustos... Hombres y Mujeres!

Saludos

Mai

miércoles, 15 de junio de 2011

Backstage!!!!

Hola a todos!!!!

Cómo andan en este miercoles lluvioso??? Sinceramente que dia horrible!!

Hoy les traje algunas fotos del backstage de última producción en exteriores... que pronto veran por aqui!!!

La idea es mostrar la diferencia de clases en una version Fashion... y como eje se eligió el amor y la sensualidad...




Esa es la cocina de tooodo!!!! se pueden ver a los modelos : Cony Passauer y Ezequiel Viera, la Make up Artist, Agus Castaños, el fotografo que no salió, Gon Silvela y yo...

Un muuuy buen equipo!!!!

SAludos!

Mai

lunes, 13 de junio de 2011

Do you beleive in destiny...????

Buena Semana!!!!! buen lunes!!!!!

Como andan tanto tiempo????!!!! Sinceramente se me hizo imposible sentarme a escribir porque esta semana no paré de hacer cosas!! Mil perdones a todos!!!

Bueno hoy la verdad tenia pensado escribir otra cosa... pero hace unos dias ando con una pregunta en la cabeza... y ayer en el poquito tiempo que pude descansar mirando una pelicula me lo volvi a preguntar... y hoy me desperté con una " reflexción/pregunta "

Existe el DESTINO??? creen que dos personas pueden estar destinadas a encontarse y a estar juntos después de años sin verse??

Entre encuentros y desencuentros... otras personas en el medio... historias que nunca se concretaron... cada uno con una vida distinta al otro?

O será que si uno encuentra a su gran amor, por más que se separe y pasen años y años sin verse, pueden volver a encontrarse y pasar el resto de su vida juntos??

Y si no llego haber una historia de amor , y fue solo una de las partes la que quedó enemorada? Hay posibilidad de volver a encontrarse y estar juntos??

No puedo dejar de preguntarme eso...

Quizas por grandes historias de amor de la pantalla grande!! Soy una gran fanática de las  Romantics  & Love movies... Si hay tantas historias reflejadas en las peliculas ... será porque pasa? o que los escritores tienen una inspiración parecida?
Veamos el caso de la pelicula The Notebook!


En esta historia de amor, para mi una de las mejores peliculas de amor que vi, son dos jovenes de distintas clases sociales que se enamoran perdidamente en un verano, a élla la obligan a irse de ese lugar, asegurandole que no tendrá futuro junto a Noah, pasan los años, se escriben cartas que jamas llegan... y tras varios años cuando Allie se está por casar se reecuentran y no pueden dejar de estar juntos!!!

Before Sunset


En este film secuela de Before Sunrise se encuentran"por casualidad"?? en Paris luego de 9 años de no saber nada el uno del otro... Cada uno tiene su vida, pero siguen recordando esa inolvidable jornada que pasaron en Viena!!!! Pasan horas y horas hablando... y no pueden dejar de mirarse de la misma manera que lo hicieron 9 años atras!!!!

A lot like love


Esta es más compleja ya que son encuentros y desencuentros todo el tiempo!!! Los 2 se encuentran en un avion volando desde Los Angeles a New York, pasa algo fuerte en ese momento... se bajan y cada uno sigue su vida pero el " destino" hace que se ecuentren...

Por último la más actual... No Strings attached



Acá es un caso donde una pareja de amigos desde la época del colegio se encuentran tras el paso de varios años y vueleven a encontrase una y otra vez en dif. situaciones, hasta que deciden una relación sin compromiso que no funciona...se separan... pasa tiempo y se vuelven a encontrar!!!!!!!!!!

Peliculas y casos como estos hay muchos... pero.. Por que??? es que existe el destino realmente para unir a dos personas??, tiene que ver el amor a primera vista?? Todos tenddremos esa persona en algún lado???

Que dicen??? Sinceramenete me gustaria escuchar sus opinones!!!!!

Saludos!
Mai

martes, 7 de junio de 2011

Cute... Quite cute!

Holaaa!!!

Buena semana para todos!! cómo andan?? cómo fue el finde?
Les cuento que el mio fue muuuy estresante pero a la vez genial!! Estuve trabajando  haciendo una producción de modas genial!! que pronto veran por acá! Sinceramente tengo un equipo de trabajo con muuuy buena onda y super profesional!! Aprovecho para agradecerles a todos!! Agus, Cony, Eze, Gon y también a Doris! que fue una ayudante increiblee!

El tema de hoy es la Nueva colección de MAC para nuestra primavera/ verano próxima... QUITE CUTE!!



Esta colección se caracteriza por los tonos pasteles haciendo incapié en el color ROSA! Como siempre muuy sorprendente MAC...

Veamos algunos productos...


Que opinan?? dan ganas de decir quiero tooodo, no??
Como siempre tenemos labiales, gloss, rubor,sombras y esmaltes...


Acá podemos apreciar los esmaltes que me deslumbran alwayssss!! quiero los tres!
Little girl type... un lavanda claro
Ice cream cake...un rosa chicle
y... Mischievous mint... un verde mentolado.


Ahi podemos copianos de uno de los looks que propone Mac, lindo no creen?

Buen me gustaria saber que opinan de esta colección que tardará unos meses más en llegar...

Saludoss

Mai...