martes, 27 de diciembre de 2011

PRODUCCIÖN!!!!

Hola Hola!!!

Cómo estan ?? Cómo pasaron esta  Navidad?
La verdad en estos días uno tiende andar a las corridas por los regalos, apurados y desbordados por las demandas de trabajo, haciendo balances, etc. Pero en mi opinión no hay que olvidarse que es un buen momento para pensar para encontrarse con amigos, familiares, y también con uno mismo, no?
Más alla de lo material que no podemos negar que a todos nos gusta! ( sobretodo a las mujeres)

Bueno a modo de empezar a cerrar ciertos trabajos hace algunos meses les prometí que iba a subir fotos de mi producción... así que no voy a poner todas las fotos editadas, ya que no puedo, por razones que en otro momento contaré...

Quieren verlas??




Que les parece?? 

 Los modelos son Constanza Passauer y Ezequiel Viera
PH: Gon Silvela
Make up : Agus Castaños 
Como dije antes no son todas las editadas pero para que puedan ver algo los que me lo pidieron!!

Espero sus comentarios!! y preparense que se viene un sorteo de fin de año!!

Besosss

Mai

lunes, 19 de diciembre de 2011

Evento BOBBI BROWN!!

Hola Holaa!!!

Cómo estan?? Cómo  pasaron su finde??  Tuvimos la suerte de que el clima ayudó así que  espero que hayan podido disfutarlo!!
Por mi parte les cuento que estuve de compras en ferias navideñas divinas!! donde conocí diseñadoras muy copadas y con  grandes talentos! También aprovechando el tiempo con mi boyfriend y recibiendo en casa a la divina de mi amiga Ana!

Vamos al tema de hoy!

Hace unas 2 semanas aprox. fui invitada al evento de Bobbi Brown en Unicenter.

El evento fue  una completa clase de make up, donde nos hablaron de los cuidados y pasos  pero principalmente nos mostraron y probaron los productos!

Yo  invité a mi mamá , que adora este tipo de cosas, para que también las disfrutara y  allá conocí a Den! Una colega blogger! muy simpática!
 Como nos pusimos hablar las tres, en el momento de la clase la make up artist optó por  hacer un " 3 en uno "  Sinceramente muy buena onda y predisposición! se llama Celeste Ferrerin o "Celes", como adoptamos nosotras, y para ella fue un desafío , ya que era la primera vez que daba este master y con nosotras tuvo mucho trabajo porque todas teníamos pieles completamente diferentes!

vamos a ver algunas fotos del stand y los productos!



Ahí tenemos un poco de todo... pueden ver la linea de cuidados que tiene para todos los tipos de pieles, uno de sus libros, " Beauty rules ", los labiales, los gloss, los pinceles, las bases, los correctores y una de las lineas de belleza que contiene perfume, crema ,etc.




Ahí temos a Celes en acción maquillando a Doris ( mi mamá )
 Me gustó mucho la linea, su fuerte ,como nos explicaron son las bases y los correctores, y REALMENTE LO SON! Los correctores son increibles!!
 Lo unico que " critico" por decirlo de alguna manera, es que su linea de limpieza incluye aceites y eso dicen que es para todo tipo de piel, pero en mi opinión para una piel mixta como la mia o quizas una piel oleosa no es lo más indicado... Pero como conclusión general me gustó! y la gama que tiene en labiales y gloss es muy variada y linda!! Por último les dejo una foto de todas nosotras terminadas!!




Espero que les haya gustado!!!

Beso!

Mai

martes, 13 de diciembre de 2011

Tiempo de regalos e Ideas!!!!

Buenas buenas!!!

Cómo andan hoy?? Ojalá muy bien a pesar de esta mañana nublada y ventosa...

No es ninguna novedad que estamos cada vez más cerca de las fiestas... y que hay que comprar los regalos!!!

 A todos , pero en especial a la mujeres, nos estresa el hecho de pensar ¿qué le regalo?, quizás cuando la persona no es tan conocida y  se le  quiera dar un presente, no?

Bueno hoy les traje una buenísima y linda opción para regalar!!

Se trata de la marca Clan Issime, la conocen?

Es de la Plata, por el momento no tiene local por Cap Fed. pero pueden buscar su página para consultar por envíos hacia acá!!

Se trata de unas alpargatas /zapatillas acordonadas de yute! Son lindas, frescas, cómodas, cancheras y prácticas!!!
Son re lindas, vieron?? También hay en negro, azul, blanco y verde




En las fotos faltan las verdes! Pero les digo que realmente son super cómodas! Yo tengo las negras y me encantan!! Además un plus! El precio?? $ 59! Increíble en estos días!!

Bueno espero que sea un dato a tener en cuenta para ustedes! Y díganme que opinan! si les gustan, si las usarían,etc...


Besosss

Mai

lunes, 12 de diciembre de 2011

KOSTÜME & GIVENCHY... Trends and Make up!!!

Hola Hola!!!


Como andan?? cómo pasaron su finde XL?? Yo les cuento que estuve paseando y activando mi creatividad en la feria de artesanos de la Rural junto a Ana mi amiga, tambiém en ferias navideñas de Nordelta entre otras cosas...
También aprovecho para pedirles disculpas por mi gran ausencia, que fue obligada, ya que tuve problemas con mi servidor!!

Buen vamos al tema de hoy!!

La semana pasada fui invitada por Kostüme a una Master class que dictaban Diana Brandt y Analisa Maculan, sobre las últimas tendencias.

Sinceranmente no tuvo desperdicio!!!!

 Nos hablaron sobre la importancia de los cuidados de la piel, de los productos que debemos usar, de la importancia de cada uno, de cómo aplicarlos, hicieron una demostración y nos dejaron probar todo lo que quisieramos de Givenchy!

Debo admitir que nunca habia probado los productos de esta marca, solo las fragancias, y sin exagerar les digo que son excelentes, únicos!! quedé encantada!!
 Sus texturas son super livianas, que es algo muuuy importante!!!, son suaves,las cremas son increibles!

 En mi opinión es una marca en la que vale gastar, ya que es una buena inversión!

 Es mejor comprar productos que sabemos que son buenos y que van a durar antes que algo no tan bueno, un poco más economico, pero que no va durar nada y que quizas no va a ser tan efectivo!

 El evento fue como los productos de primera! Sus exponentes son las dueñas del estudio BRANDT-MACULAN, que queda en Belgrano, son dos Make up artists de Givenchy, que saben mucho del tema,y que explican todo lo que uno quiere saber, además de ser super simpáticas!

Ahi les subí algunas fotos para que puedan ver un poco de lo que fue el evento y de lo que son los productos.
Además 2 fotos: una las dos exponentes y la otra ellas junto a una de las responsables de Givenchy Argentina , la representante de Kostüme y la asistente de Analisa y Diana.

Lo novedoso???? 


ANOTEN!!!!

La mascara de pestñas Phenomenon Eyes!! Es mágica!! su cepillo aplicador es esférico!! ( circular) permite alcanzar todas las pestañas hasta las que son hiper cortas! además de arquearlas y darles un efecto panorámico, viene en su versión Effect Extension y Waterproof. Les aconsejo vayan a probarla!!

Otra novedad es la sombra L´ombre noire, es una sombra negra acuarelable, que puede usarse como sombra en sus distintas gamas( seca o con agua ) y también como delineador! Trae 3 pinceles para diferentes funciones para delinear, aplicar y esfumar! Muy recomendable!

Por último... un tonalizador, Master Radiant, es un gel con partículas como si fuera un exfoliante pero que al aplicarlo se disuelven y dan color!! su textura es super liviana, el color queda genial! Es ideal para los días de calor que no queremos maquillarnos! aplicamos ese gel y listo! deja la piel con luz y color sin rastros de autobronceante!!!!! Esto no mancha!! En la 3er foto de este post al lado de las sombras rosas se puede ver!

Bueno espero que les haya gustado y que prueben los productos!! Son geniales! Otro día les muestro el regalito que nos dieron!

Besoss

Mai

jueves, 1 de diciembre de 2011

Compras Beauty & care!!!

Buenas buenas!!!!

Cómo andan?? Espero muy bien!!
Les pido disculpas por mis ausencias pero estuve arreglando una serie de cosas personales, capacitandome en unos masters y la verdad no tuve tiempo para parar!!!


Hoy estoy devuelta y les traigo unas fotos de compras que realicé en cuanto a belleza y más que nada cuidados!!


Todas/os sabemos que es super importante cuidarnos la piel, sobretodo del rostro y más en verano!! pero hay que admitir... No siempre lo hacemos!


En mi caso no era de cuidarme demasiado, con la excusa de " soy joven, no pasa nada", pero si pasa, obviamente que no ahora pero si seguía sin hacer nada en unos años se vería el resultado!!


Tomé consciencia mientras hacia la Carrera de Asesoramiento de imagen, donde una excelente profesora de make up, nos contó todo lo que hay que hacer de manera habitual, y lo que puede pasar si no lo hacemos!!  Eso a mi me hizo un click y reaccioné! Así que ahora trato de cuidarme sin ser una obse, pero para estar  bien!


Mis compras fueron Una buena base fluida de Mabby Autino, Un agua termal para hidratar en todo momento( incluso sobre el make up ) de Universo Garden Angels y un hidratante facial, en lugar de la crema, de LACA.





Sinceramente son  muy buenos los 3 productos, la base es fluida, liviana y de una textura suave, que hace que uno al cabo de un ratito se olvide que tiene una base puesta!
Tip! Recuerden que siempre al elegir la base tiene que ser del mismo tono que la piel, tienen que probarla pero no en la mano, sino en una parte del rostro, como puede ser cercano al mentón.
El hidratante de laca  contiene áloe vera así que es muy humectante , super fresco e ideal para estos días de calor para reemplazar la crema, si quieren.
Por último el agua termal es para todo el día!! para ir refrescando e hidratando la piel en todo momento. 
Tip!! llévenlo en la cartera y cuando sientan mucho calor, o la piel un poco oleosa  se aplican el agua.

Que opinan?? conocen estos productos?? 

Besos!!

Mai