martes, 31 de enero de 2012

BEACH & SUMMER

Hola Hola!!!

Cómo andan??

Como dice el título Beach & summer fue el nombre del último  evento que realizó Bobbi Brown!!

El concepto era lucir los colores  de un make up de verano , tonos marrones, bronzes, dorados etc. Por supuesto en  relación al gusto y estilo  personal de cada uno.

En esta oportunidad fui maquillada por Ali! Una divina que me explicó muchas cosas y me probó productos que no conocía.
Me dio a elegir entre algunas paletas de sombras y mi elegida fue esta :


El look relizado fue un smoky muy original con la base marrón , mezclado con los tonos más claros y un toque de brillo final delicado, pero que se notaba.

Aprovecho para mostrales las demás paletas que son alicinantesss!!!










Tiene muchas opciones y creanme hay para todos los gustos!!!

 Las últimas dos fotos son de algunas novedades... la 1era es de 2 kits: uno contiene la última paleta de  sombras que les mostré, el pincel aplicador, el delineador en gel y la máscara de pestañas. El otro incluye el delineador en gel, una sombra, el pincel aplicador y de regalo el demaquillante de ojos!! Son imperdibles y serian buenas compras!!

La última foto es de la linea Beach, que está compuesta por un bubble bath, un scrub, una body lotion y un body splash, la linea es muuy fresca con notas citricas, ideal para estos días de calor!!

Espero que les guste!!! Aca les dejo las últimas dos fotos de ese día con Alice!




Besos

Mai

lunes, 30 de enero de 2012

Elegancia... Backstage Prototype!

Volviiiii!!!!

Como estan?? Les pido disculpas por haber desaparecido pero tuve varias cosas que hacer...

Como todos saben el ciclo de la moda es muy veloz, y cada vez más temprano empezamos a ver prendas y colecciones de la próxima estación, no?

Ya algunas marcas lanzan sus presentaciones de colecciones en estos días , y obviamente varias marcas y diseñadores aprovechan hacerlo en nuestra semana de la moda, que como les conté en un post pasado, ya falta muy poco!! y les voy adelantando que en este blog habrá grandes noticias relacionadas al BAFWEEK!


Para hoy algunas fotos del back de la campaña Otoño/invierno de Prototype, con el clásico e inigualable Ivan de Pineda!!








Que opinan??

Siempre con ese toque elegante y  sofisticado. Tonos neutros que  son bienvenidos en toda ocasión...

Tendremos que esperar tan solo un poquito más para ver el lookbook!!

Besoss

Mai

lunes, 16 de enero de 2012

La tendencia es Conocer!!! Nueva Master Class!!

Hola Hola!!!!

Cómo andan?? Cómo empezaron esta nueva semana??

Por mi parte muy bien disfrutando de mis holidays! Ustedes?

Como anuncia el título... a pedido de varias personas voy a realizar una nueva MASTER CLASS de Asesoramiento de imágen!!!
Muchas persona se toman el mes de enero para descansar o irse a vacacionar algún lado, así que para todos se realiza esta nueva clase esta vez en el mes de febrero!!!

Lo vemos...


Asi como en la anterior incluye :


ANÁLISIS Y MÉTODOS PARA ESTABLECER UNA IMÁGEN EXITOSA
Análisis de la imágen y el estilo personal

CRITERIOS PARA EVALUAR FISONOMIAS CORPORALES
Conocé cuál es tu tipo de cuerpo
Proporciones verticales y horizontales

COLORIMETRIA
Los colores indicados para los distintos tipos de piel

BUEN USO DE LOS ACCESORIOS
Cómo, cuándo, y cuáles llevar según la ocasión

Es una clase tanto para hombres como para mujeres, que quieran conocer más acerca de cómo potenciar su imágen!! Saber cuáles son los colores que les favorecen, la prendas indicadas, y muchas cosas más super interesantes!!

Además podrán disfrutar de un Breakfast y participar de sorteos!!

Quiero compartir esto con ustedes, ya que es una buena manera de conocerlos y de que conozcan un poco más mi trabajo, y obviamente aprendan los tips para lucir esplendidas/os en TODO momento!!

Espero que les interese y que se anoten varios!!!

Pueden hacerlo mandando un mail a : maipayeroproducciones@gmail.com o llamando al (11) 6941-6803

Los espero!!!!

Besos!!

Mai

jueves, 12 de enero de 2012

Make Up Lesson by BOBBI BROWN

Hola Hola!!!

Buen jueves!!! Cómo andan??  Un poco más aliviados quizás? Después de la ola de calor intensa que vivimos estos días en Bs As? Ojalá que si!!

Bueno como adelanta el título, ayer tuve el placer de ser invitada a una Make up lesson en Bobbi Brown, Unicenter

Teníamos varios topics para elegir acerca de qué aprender, yo elegí Face touch up, un maquillaje rápido, natural y completo!
Cuando llegamos, ( yo fui con Doris, que también estaba invitada ), nos recibieron muy bien las make up artists, Alicia, Celeste Ferrerin y Glenda Barra.

La primera en ser maquillada fue Doris, que eligió la misma técnica que yo, la especialista fue Glenda Barra!!!!

Saben quien es?? Es una de las mejores  make up artist , yo diría que quizás a nivel mundial, es maquilladora y entrenadora en Bobbi Brown Argentina y Chile ( Ella es de allá ) Trabaja junto a Rogelio, la mano derecha de Bobbi, junto con Bobbi también y ha maquillado a grandes celebrities como JLO!

Sinceramente un VERDADERO PLACER ser atendida por ella!!!

Lo que más me impactó fue su bajo perfil, su calidez y obviamente todo lo que sabe!!


Ahí esta Doris en la primera foto  mirando sus ojos, con Glenda de espaldas y la segunda con el make up terminado!
La verdad la calidad de la foto no es muy buena, pido disculpas!, pero la verdad que el objetivo fue logrado! Un look natural, fácil, y con tonos indicados para su piel y también su gusto!




Luego estoy yo junto con Glenda! Finalizado el make up. En mi caso además de enseñarme un make fácil y rápido le sumo una mini clase de ojos, ya que le confesé que nunca se que hacer con mis ojos! jajajja  me hizo una variante de el smoky eyes en negro pero más tranquilo adaptable para el día. Crean me sali FASCINADA!!!!!

Acá les muestro las compras que hicimos luego de la make up lesson y una foto mia de mi outfit, ya que nunca subo nada!







 Lo comprado!


  • Skin foundation SPF 15   4.25 natural tan, es una base fluida, liviana, suave, no mancha, deja la piel con una luz increíble!! y sin que quede brillosa u oleosa SUPER RECOMENDABLEEE!!!!!
  • Creamy concealer kik, un corrector de ojeras del mismo tono, natural tan, que además viene con un polvo volatil para sellar INCREÍBLE !! 
  • Por último el Lip gloss Cabana Coral 4, que al instante que me lo vi me enamoró!! Cuando lo abren tiene un suave y delicado perfume dulce, es liviano, no deja sensación pegajosa y dura varias horas!!! PRUEBEN LO!! 
Mi outfit fue relajado, remera  con estampa y roturas Juana de Arco, Leggins negras No label, flats Hush puppies.

Espero que les haya gustado!! Sinceramente les recomiendo que pasen por el stand de BOBBI que tiene muy buenos productos, la atención es bien personalizada y pueden encontrar a Celeste que es una genia!! y los dias de eventos a Glenda y a Rogelio!!  

Cuenten si conocen la marca, y que opinan!! En mi caso el balance es super positivo!!

Besos! y nos leemos!

Mai 

lunes, 9 de enero de 2012

Calor y MÁS CALORR!! Especial trajes de baño!

Hola Hola!!!

Cómo están en este terrible HOT DAY!!!??

   Por mi parte hoy salí hacer compras por la mañana y morí de calor!!  Más allá de que el verano sea mi estación favorita el día de hoy para las personas que tenian que salir obligadamente, o trabajar o como yo hacer compras, estar en Baires fue y sigue siendo un horrrnoo!!

La verdad el post de hoy ya lo tenia planeado, pero reconozco que el día es perfecto para hablar de esto!!  Trajes de Baño!!

A esta altura muchas mujeres ya lo tienen pero no todas...,

 Hay veces que nos pasa que desde octubre que empezamos a ver mallas por tooodos lados y nos parece temprano comprarlas  porque todavía estamos con algún saquito finito y no no da pensar en pileta o mar , no? pero que pasa después? dejamos pasar el mes, en noviembre seguimos ocupadas trabajando, y diciembre ni hablar!! Festejos, despedidas, cierres en el trabajo donde todo tiene que quedar perfecto!  ¿¿y el traje de baño?? Nos olvidamos por completo y nos agarra la locura cuando no lo tenemos y  tenemos planeado irnos o quizás nos invitan inesperadamente!!

Bueno no desesperemos!!! Todavía hay locales que tienen lindas prendas todavía!

La marca Sweet Victorian  ( que la encuentran en las mejores lencerías ), todavía tiene trajes de baño, bikinis, tankinis y mallas enterizas, más que nada tiene una estética teen, juvenil, pero se puede adaptar a mujeres más grandes también.

La marca Madastore ( El salvador 4865 ) tiene gran variedad también! Se caracteriza por modelos originales! bordados, con volados, estampados, para todos los gustos!! Y nos podemos vestir todas!!

Por último quiero contarles de una marca que descubrí hace poco Lecol ( Av warnes 395 esq scalabrini Ortiz ), debo admitir que lo más me gustó de esta marca es que esta hecha y reflejada para mujeres REALES!!!!! CUERPOS REALES!!  Ofrece varios estilos y modelos y TALLES!! haste se puede mandar hacer una especial!

No es que tenga nada en contra de los cuerpos esbeltos, pero me parece que hay que sacarse un poco ese estereotipo de imagen de cuerpo perfecto, cuando se ve a una mujer super flaca , queriendo ser una Barbie!
Esos cuerpos están y existen pero son los menos, la mayoría de las mujeres tenemos cuerpos reales! con curvas! que también son lindos y hay que aceptarlos!

En una mujer siempre es difícil si se ve unos kilos de más, pero peor es no estar saludable por querer alcanzar esa imagen puesta por la sociedad, imagínense para una adolescente! Que quiere ser igual a las chica de los desfiles o de la tele ??

Bueno vemos algunas imágenes ??









Las primeras Bikinis son de Sweet Victorian, Las mallas son de Sweet Lady, la linea más adulta de Sweet Victorian, Las que le siguen son las de Madastore y las últimas son las de Lecol.

Que les parece?? Les gustan?? Con cual se quedan?

 Antes de terminar les doy unos TIPS de Asesora para que elegir les sea más fácil!

  • Si tienen pocas lolas y quieren aumentar lo ideal son los bandau o algun triangulo fijo con push up
  • Si tienen mucho busto lo ideal son los corpiños armados para que sostengan bien ,si las quieren " achicar" pueden optar por  los modelos deportivos que " aplastan "
  • Para un busto medio lo ideal son los clásicos triangulos, pero pueden jugar con más cosas
  • Si tienen mucha cadera pueden elegir una bikini tiro alto, o algún culote
  • Para las que tienen poca cola pueden jugar con modelos con volados o estampas grandes y coloridas
y por último algunos datos más!
 Los colores oscuros, tienden a adelgazar, los brillantes son para resaltar y siempre lo que sea aplique va a generar volumen!

Espero que les haya gustado!! y que les sirvan mis consejos!

Besos

Mai





domingo, 8 de enero de 2012

ADELANTO BAFWEEK 2012!!

 Hola Hola Hola!!!


Cómo andan??  Cómo están pasando estos primeros días de enero??, Espero que de una linda manera! Tengan o no vacaciones ahora, se vayan o no de la ciudad, siempre lo bueno es buscar  la mejor manera de pasarlo, tomando sol, pileta, leyendo algún buen libro, visitando amigos/as, yendo a la isla, la playa , la montaña, hay para todos los gustos!!

Bueno vamos al tema de hoy! Como adelanta el título  les voy a mostrar algunas imágenes del backstage del BAFweek y de que se trata  esta edición.

Esta vez, el concepto es la unión de lenguajes entre la moda y el arte, la conjunción de diseñadores de autor con artistas plásticos.
A mi la temática me parece super interesante! , ya que generalmente se separaba el diseño o la moda del arte, la verdad es una buena manera de unirlos y en una perfecta ocasión! No creen ?

Para eso crearon estas duplas : 

Martin Churba - Nicola Constantino


Valeria Pesqueira - Luna Paiva


Garza Lobos - Lorena Ventimiglia


Vicky Otero - Rocio Coppola


12- NA - Dani Dan 

Cora Groppo - Fabiana Barreda

Y por último Jessica Trosman - Leandro Erlich

La verdad son increibles! hay mucha expectativa para ver la creaciones, en mi caso la dupla de Martin Churba con Nicola!

En la producción/ shooting  participa :

Naomi Preizler de Pink models Management    Modelo


Martín Traynor   Fotografia


Esteban Colombo para Estudio H   Pelo

y Verónica Mendoza con productos Natura    Make up 


Acá les muestro algunas fotos...






 Se ven muy interesantes, no ?

Espero que les guste y que me digan que opinan!!

Besos


Mai




miércoles, 4 de enero de 2012

MASTER CLASS

Buenas buenas!!!

Cómo andan?? Espero que increíblemente bien!!

Yo por mi parte super ocupada haciendo mil cosas para algo que estoy preparando!! Que además el el tema de hoy!

Para los que no me conocen tanto, soy Asesora de imágen  y también Productora de modas, así que decidí por primera vez realizar la primer Master Class dictada por mi!!

La verdad estoy muy emocionada, contenta y a la vez nerviosa por la convocatoria de gente!!

Les cuento un poquito...

Es una Master Class de asesoramiento de imagen que incluye :

  • Análisis y métodos para establecer una imágen exitosa
              Análisis de la imagen y el estilo personal
  • Criterios para evaluar fisonomías corporales
             Conocé cuál es tu tipo de cuerpo
             Proporciones verticales y horizontales
  • Colorimetría
               Los colores indicados para  los distintos tipos de piel
  • Buen uso de los accesorios
              Cómo llevarlos, cuándo y cuáles según la ocasión

La verdad es ideal para todas las mujeres, y por que no también hombres, ya que podrán conocer más acerca de cómo lucir increíble en todo momento! Tomando conciencia y conociendo más acerca de los colores, prendas, accesorios, etc

La verdad me encantaría que se sumen! Creanme va a ser muy interesante y completa!

Miren un poquito más...

Cualquier cosa que me quieran preguntar / contar pueden escribirme a maipayeroproducciones@gmail.com 
Espero que les guste!! y nos vemos allá, les parece??

Besos

Mai


martes, 3 de enero de 2012

Nuevo Año!! + Entrevista + Sorteo!!!

Hola hola Hola!!!




MUY FELIZ 2012 para todos ustedes!!

Siempre el comienzo de un nuevo año trae mucha alegría y esperanza, se suman proyectos personales y en conjunto... pero también aveces está la melancolía del año que se fue, y de lo que paso y lo que no.


En mi caso el 2011 fue un año muy particular, bastante difícil, en varios aspectos, pero bueno ya está todo pasa... Así que empecé este año   con mucha alegría y pilas para poder hacer de tooodoo!!! Espero y realmente les deseo un muuuy feliz comienzo para todos y nos vamos a seguir encontrando en este espacio, espero yo más seguido! ( es una de las metas jejeje )


Bueno para este primer post del 2012 les traigo una Entrevista!!


Hace un tiempito atrás tuve la posibilidad  de realizarle una entrevista a las diseñadoras de una de las marcas de lencería , que cada día se impone más! LA BRAGA!!! 


Sinceramente no encontraba el momento justo para poder publicarla... así que hoy me pareció el más indicado, para empezar con todo! , no creen?


La vemos??


Yo ¿En que momento y de que manera surge La Braga?

LB ( La Braga ) La braga surge de la iniciativa que tuvimos para hacer ropa interior
Diferente, que de gusto comprar, que sea original y que nos represente
Como mujeres.   Cuando arrancamos con el proyecto la ropa interior era
Toda igual, como si todas fuéramos iguales a la hora de elegir prendas
Interiores.
¿Cuál es su objetivo?

Nuestro objetivo es que se conozca nuestro trabajo cada día mas ya
Que le ponemos mucho amor a lo que hacemos y nos dan mucho placer cada
una de nuestras producciones.  Poder representar cada vez a mas
mujeres y que se identifiquen con la marca.

Tengo entendido que son una marca  que quiere salir de los estándares de la lencería habitual… ¿Es así? ¿A qué se debe?

 Nosotras trabajamos ediciones limitadas de producto, a diferencia
de otras que lanzan una colección extensa para la temporada, nosotras
proponemos pequeñas producciones que varían continuamente con el fin
de obtener prendas lo mas particulares y originales posibles.

¿A que tipo de mujeres está  dirigido?

La braga esta dirigida a mujeres que quieren sentirse únicas,
especiales, originales, mujeres con personalidad y sensibilidad a la
vez.  La marca es muy fresca y juvenil, pero esto no tiene que ver con
la edad sino con el espíritu de quien lleva la marca.

¿Que materiales eligen a la hora de armar sus diseños?

 Los materiales varían mucho ya que la propuesta es muy amplia,
producimos prendas para todos los días en algodón o modal y también
prendas para ocasiones especiales en encaje, con puntillas, satén,
microtul, volados, etc.

¿Sus colecciones presentan varias líneas? Ejemplo: Básicos,  noche sexy, etc.?

 la colección se caracteriza siempre por ser muy versátil y variada,
nuestra propuesta es acompañar a la mujer en todas sus
actividades, desde pijamitas para dormir, o babydolls en encaje,
antifaces, ojotinas, batas, bombachitas super lindas y hasta bombis
para nenas!!

Generalmente  las mujeres que conocemos la marca, pensamos en ropa interior “Divertida”, pero ¿podemos encontrarnos con algo mas?
 Accesorios quizás u otras prendas?

Pueden encontrarse no solo con ropa divertida, sino con buena
calidad, con una marca con identidad propia que propone prendas
comodas y originales. Nuestras colecciones son muy completas

¿Con qué nos encontramos esta temporada?

Nos encontramos con mucho color, con prendas romanticas y delicadas,
con conjuntos taza soft con breteles desmontables, con shorts lenceros
super comodos , tambien con ojotinas super comodas y divertidas , con
bombis con corazones bordados que son un hit!!

 Por último, si tuvieran que elegir una  de sus prendas para decir esto tiene que estar en todo guardarropa… ¿Cuál sería? 

Te diria todas, como te comente antes amamos lo que hacemos!! las
mujeres nos vestimos de acuerdo a nuestro estado de animo cada dia,
La Braga tiene una propuesta para acompañarte siempre.


Que les parece??   La verdad  en mi opinión es una marca que esta tomando  cada vez más protagonismo y que vale la pena incluir al vestidor! 
Actualmente tiene una linea muy amplia, original, creativa, cómoda y super linda!







La verdad fue un placer hacer esta entrevista, hubo muy buena onda, agradezco a las chicas de La Braga, Flor Cesar y Caro Peralta, y también a Consuelo de Tip Comunicación, que facilitó el poder realizarlo.


Para finalizar terminamos con un sorteo!!!  Voy a sortear 2 bombachitas divinas!! Habrá 2 ganadoras!


Para participar deben hacerse seguidores del blog y dejar un comment en este post con nombre y mail!
Tienen tiempo hasta el viernes 6/ 01


Mucha suerte y nos leemos!!!


Acá tienen fotos de sus prendas!