lunes, 26 de marzo de 2012

Street Style!!

Helloooo!!

Cómo están en este comienzo de la  última semana de marzo! Es increíble pero en lo personal el verano se me hizo largo.. y ahora ya estamos en Abril casi!! No lo puedo creer!

Bueno para hoy elegí mostrarles algunas tendencias del mundo... el lugar elegido?? la ciudad más delicada y romántica! Paris!!

Como siempre digo y todos saben durante febrero y marzo se realizan las fashion weeks en el mundo , para ver lo nuevo de la temporada que llega, por eso elegí los looks que más me gustaron de Paris Fashion Week!












Podemos ver que va a ser un invierno con bastante color y los accesorios como protagonistas!

La 6ta foto debo confesar que me enamoró, esas leggings de leopardo con las botitas negras + la cartera como protagonista... Es un look que elegiría tranquilamente!

Cuál les gusta? Que opinan de que sigan los colores ??

Xo Xo

Mai

jueves, 22 de marzo de 2012

Buenos eventos que pasaron...Cosmopolitan Tv con Andt Torres y Lore Perez + TMS

Heloooo!!!

Cómo andan?? Yo por mi parte un poquito cansada, pero feliz porque en tan solo horas ya es viernes!! Para ustedes?, como fue esta semana?

Para hoy tengo para mostrarles dos eventos que pasaron con el motivo de celebrar el " Día internacional de la mujer "
El primer evento tuvo lugar en el  Hotel Sheraton Libertador y fue una jornada realizada por Cosmopolitan televisión.
 Convocaron a dos talentosas bloggers, la mexicana Andy Torres  ( Stylescrapbook )y nuestra local Lorena Perez,  ( Blocdemoda )para hablar del mundo blogger y las tendencias.
Para las que no las conocen Andy es de Mexico, pero vive en Amsterdan, en el 2007 comenzó su blog como una manera de expresar lo que le gustaba la moda y el diseño. Sinceramente para las que escribimos un blog, fue sumamente inspirador el escuchar su historia, ya que contó que muchas personas le cerraron las puertas en el medio de la moda, y luego mediante su blog  ( que lo empezó por gusto, no para conseguir algo ) todo se dio vuelta y ahora es convocada para ir a las Fasion weeks del mundo, y por medios para programas de televisión."
Lore Perez, se puede decir que es una de las pioneras del mundo blogger acá en Buenos Aires, es periodista, pero se dedicaba a otro ambiente, no al de la moda, comenzó su blog  de a poco sin contarle a nadie y luego todo fue cambiando, ahora tiene muchísimos seguidores y cubre nuestra fashion week, la de New york y otras...

La verdad que me encantó poder asistir a ese evento! Las admiro y son muy inspiradoras!



Por otro lado el 10 de marzo se realizó el TMS Tigre Moda Show, ya un clásico en Tigre, siempre a beneficio de alguna fundación , este año fue La Fundación Huésped, y el lema del desfile era " Cuidarse está de Moda "

Se presentaron grandes diseñadores y marcas, como Adriana Constantini, Iaia Cano, Marcela Kaury, Dario Albina , Verónica de la Canal entre otros.

Acá algunas fotos :






Ambos eventos muy interesantes!

Que les pareció??


Besos


Mai

lunes, 19 de marzo de 2012

Siguen las presentaciones... Cronograma BAAM

Hola hola!

Cómo andan?? Ojalá que bien a pesar del tremendo día de calor que pasó Buenos Aires hoy!

Bueno como todos saben los meses de febrero y marzo están colmados de eventos en el mundo de la moda, ya que son las presentaciones de colecciones de la nueva temporada Otoño/ Invierno.

 Los que siguen la moda y ven las Fashion weeks de Paris, Milan, Londres, saben muy bien lo que se va a venir acá , ya que estamos atrasados en comparación a esa parte del mundo, pero convengamos una cosa...
A que mujer fashionista no le gusta ir a los lanzamientos de temporada, desfiles y estar al tanto de las ultimas tendencias?( por más que ya tengamos una idea ) Creo son pocas las que pueden resistirse, no?

A partir de hoy se dio comienzo al BAAM Buenos Aires Alta Moda en su 36º edición a cargo del conocidisimo  Vidal Rivas en el Sheraton Hotel de retiro.
 Se presentan grandes diseñadores locales más que nada de la alta costura.

Acá les dejo el cronograma para los interesados!
















Besos!

Mai

domingo, 18 de marzo de 2012

Crónicas: Garza Lobos, Uma, Grupo 134 y HOli!!!

Hola Hola!!!

I´m back again!!! Cómo andan??

Antes de empezar con lo de hoy muchas gracias por los lindos comments que me dejan!! No soy de contestarlos quizás por falta de tiempo, pero los leo y me importan mucho! Son muy lindas sus palabras!!
Para hoy como había anticipado les voy a mostrar lo último de Bafweek.

GARZA LOBOS







Sinceramente la colección de Garza Lobos me gustó muchísimo!! Propone texturas nobles y un diseño único.
Desde equipos adaptables para día y noche, hasta vestidos para noches mágicas...
Su paleta de color incluye colores fríos como el azul mezclados con colores cálidos como el rosa, tiene una increíble gama de rosas y amarillos fuertes, (pero mis fotos están movidas y no las puedo subir así)
Recortes geométricos y también los conocidos dots!

GRUPO 134 






" Faible le traitement " ( Bajo tratamiento ) es el nombre de esta colección fall/winter
Se inspiraron el New York, más bien en Williamsburg, donde en este momento es la cuna del nuevo movimiento Hipster, buscaban cambios y maduración para la marca, nuevas propuestas que se pudieron ver en la pasarela.
Como siempre hicieron algo diferente y tocó una banda de rock en vivo, y en el final terminaron con una marcha pacifista en relación a la tragedia de Once del 23 de febrero, ya que una de las victimas era un colaborador de la marca.
Propone colores fríos, rayas, cueros y mucha transparencia.

UMA






Para este otoño/invierno Uma se centró en el estilo Parisino, y propone una paleta de colores pastel, mezclados con negros y rojos, un mix de texturas ( lanas, cueros, gasas ) El fuerte los abrigos! vayan a verlos!

HOLI!!






Por último Holi!! Una marca que especialmente quiero y me gusta!
Desfiló en el contexto de Sedal by Holi, se unieron Yuko Yamashita, Serio Lamensa y Dolores Barreiro en este desfile, Objetivo: mostrar las tendencias en pelo y moda.

Fiel a su estilo étnico y folk propone un invierno colorido con muchos vestidos, acompañados por toreritas y abrigos. Sinceramente para las que le gusta este estilo es imperdible la colección! Con respecto a pelo El lacio perfecto es la tendencia!

Espero que les haya gustado mi manera de transmitirles la semana de la moda!

Besoss

Mai






lunes, 12 de marzo de 2012

Some news!!

Hello hello!!!

Como están?? Espero que muy bien!

Yo por mi parte últimamente estoy bastante ocupada y no tengo mucho tiempo para escribir =S, además de los problemas de conexión que estoy teniendo!
Pero bueno la idea de este mino post es contarles/prometer que en estos días voy a estar actualizando todas las novedades que tengo para ustedes!!

Entre ellas : terminar las crónicas del BAFWEEK, evento en el Sheraton de la Revista Cosmopolitan,
TMS-Tigre Moda show, entre otras cosas...

Nos vemos en unos días!!


Les dejo algunas fotos de inspiración que me gustaron mucho!!

XO

Mai



martes, 6 de marzo de 2012

Más desfiles de BAFWEEK! Amores trash- Cora Groppo - Chocolate

Hola Hola!!

Cómo andan? Por acá una mañana gris  bastante pesada y con ganas de seguir lloviendo , por sus lugares??

Yo creo que a esta altura ya todos deben estar cansados de escuchar acerca de Bafweek, no? inclusive los que estuvimos que creo el último día terminamos con la cabeza y el cuerpo agotados!!
Pero bueno al principio era todo acerca de lo que iba a pasar y ahora ya está! la mejor parte, lo que vimos que se viene!!










AMORES TRASH COUTURE
Una de las marcas locales  más creativas, podemos decir? 
Esta temporada se inspiró en  en el estado de Texas, y se puede ver bien reflejado en las prendas, sobretodo por los cortes.
Propone como siempre color y esta vez sus prendas se caracterizan por la geometría que llevan, al igual que varios de los desfiles que se vieron, ya que podemos decir que los recortes geométricos son una de las tendencias más fuertes de este fall/winter 2012.







CORA GROPPO

Esta vez Cora propone una paleta de color simple, yo diría que de blanco a negro toda la gama con algún que otro toque.
La idea principal es una prenda cómoda donde la mujer pueda mezclar ,superponer y verse bien, tanto para un look de día como para uno de noche
Lo más destacado para mi como ya dije antes son las formas! A esta colección la caracteriza la asimetria.







CHOCOLATE
Para este otoño/ invierno elige un mix de texturas, ¿la consigna? vale mezclar! Desde prendas livianas con cuero, piel, tweed, entre otros

Le da regreso a la parka y la toma como prenda de todo momento!
Con respecto a los colores : grises, negros, marrones, rojos y azules.

Que les parecieron estas colecciones??

XO

Mai