domingo, 29 de abril de 2012

Primer Aniversario!!!

Buenas Buenas!!!

Feliz domingo para todos!!!! Cómo están pasando este finde XXL? Espero lo estén disfrutando muchísimo!

Como saben no soy de escribir los domingos, pero hoy es un día especial... Es el 1er Aniversario del Blog!!!!
Hace exactamente un año , escribí por primera vez en Maimoda!


Todo surgió de las ganas que tenia de expresar mis conocimientos y pasión por el mundo de la moda.  En el 2009 me recibí de productora de modas y a fines de 2010 de asesora integral de imagen, tenia muchísimas ganas de tener un lugar donde pudiera mostrar lo que se , lo que me gusta , dar consejos, etc, y como no tenia ese espacio en ningún lado, decidí crear a Maimoda, ( la fusión de mi nombre con la palabra  moda )

Al principio no tenia muy en claro la linea que le iba a dar al blog, además cada día se hacían más conocidos los bloggers, iban a muchos eventos, y por lo tanto tenían mucho contenido para escribir/ mostrar, pero poco a poco fui buscando una manera de que comiencen a ver algunas de las cosas que me gustaban, como los make up de MAC ( el primer post fue de  esmaltes de esa marca ), sobre mi adorada Sarah Jessica Parker, y mi fanatismo por su personaje Carrie Bradshaw, entre otras cosas...

Pasó un año y surgieron muchas cosas, como algún evento de presentación, desfiles, cocktails, acreditación en BAFWEEK!!!! ( algo que busqué y disfruté mucho! )  invitaciones y algunos comentario como          " Me gusta tu blog!, esta  muy bueno", que son frases tontas para algunos pero que a mi que no soy conocida, me llenaban y lo siguen haciendo un montón!!

Estamos en el 2012, sigo buscando un lugar donde trabajar de esto que es lo que más amo!! pero debo decir que estoy felizzzz de los logros de este pequeño blog!! que va a seguir por mucho más!

Gracias especiales a los que me leen y a los que siguen a Maimoda! Por sus opiniones y los lindos comentarios!!

Thaks a lot!!!!!!!!!

Kisses!!

Mai


viernes, 27 de abril de 2012

Trends!!! Inspiración accesorios para este invierno!!

Buenas Buenas!!

Cómo andan? Cómo van llevando estos primeros fríos?  Espero que bien y recuerden que a pesar del frio tenemos que lucir esplendidas siempre!!!

Como algunas ya deberán saber, para este invierno se viene muy fuerte el color, que es una muy buena noticia!   ya que sino siempre la paleta invernal es un poco aburrida, con tantos marrones, grises y azules navales.
 Acompañando estos colores que empezamos viendo el verano pasado, que continuamos este invierno,( y... (secretito: seguiremos a pleno en el verano 2013! ) vienen con un peso importante los accesorios!

Cuales  elegir?

Los que más les gusten!!
Algunas ideas : grandes, muy coloridos!, con mixes de texturas y materiales!

Pueden ser desde anillos, como pulseras, collares, carteras, bolsos, relojes! De todo! quizás para empezar a probar también una opción son los esmaltes!

 Los accesorios pisan fuerte!

Acá algunas fotos de inspiración que me gustaron para compartir con ustedes  :






Espero que les gusten y que prueben y se animen con todo a estos accesorios!!

XO

Mai

lunes, 23 de abril de 2012

New Shoes!!!

Hola hola!!!

Muy buen comienzo de semana! Casi estamos en los últimos días del mes de abril, increíble lo rápido que se me está pasando el tiempo!

Quería contarles que durante este fin de semana estuve de cumpleaños familiar, de paseo y adelantando trabajo también...
Lo más interesante es que el día sábado ( día a full para mi!! jajaj para bien) fui a una feria que organizó Natu Arenas del blog comomequeda , a unas pocas cuadras de mi casa, al llegar me encontré con varias prendas( remeras, pantalones, musculosas, etc.) y también accesorios y zapatos!
Verdaderamente todo en buen estado y prendas de temporadas pasadas pero completamente usables para esta temporada!!

Yo elegí unos zapatos/zuecos negros de cuero y suela de madera, una remera color crudo con un wolf de estampa y unos acordonados blancos soñados!!

Miren!








Los zuecos negro los usé ese mismo día y son hiper cómodos! Ademas de completar muy bien un outfit, les mostraría las fotos pero como tome las fotos de noche salieron muy oscuras y no se puede ver =(  y para  otro día les subo la foto de la remera que me olvide de fotografiarla!

Besoss!

Mai

jueves, 19 de abril de 2012

Feliz Día Bloggers!!!

Últimos minutos de este jueves 19 de abril, pero no quería dejar de pasar, ya que por primera vez se eligió "El día del Blogger de Moda Argentino , fue una propuesta e idea de " El diario del traje ", y se elegió esta fecha en honor a Lore Perez, de su blog blocdemoda , ya que su primer post fue un 19 de abril.

La verdad estoy muy contenta! Es muy lindo este pequeño reconocimiento, ya que todos los que tenemos un blog de moda le dedicamos mucho! , mas allá de la frecuencia que tengan los post

En mi caso yo empecé este espacio hace casi un año ( en unos días es el primer aniversario! ) con el objetivo de poder expresarme y comunicar mis conocimientos y gustos por la moda, y sinceramente a pesar de que no tengo una frecuencia diaria por falta de tiempo, me tomo mi trabajo con mucha dedicación y realmente me apasiona muchísimo el Fashion World! Soy una productora y asesora que ama lo que hace!!!

Muy feliz dia a todos los bloggers de moda!!

Y para todos los lectores MUCHAS GRACIAS por leernos y seguirnos!!!

Besoss

Xo

Mai

martes, 17 de abril de 2012

NEON & NUDES by Bobbie Brown!!

Hola Hola!!!

Cómo estan??Cómo empezaron esta nueva semana? Espero que muy bien!

Para hoy les traigo novedades de Bobbi Brown! Como ya saben me gusta mucho esta marca, desde que probé su base y su corrector + polvo, no lo cambio!!

Trato de no perderme ninguno de sus eventos , además debo decir que como siempre soy muy bien recibida por las chicas que son unas diosas en su área!  por eso la semana pasada fui a la presentación de Neon & Nudes, lo último hasta ahora.

Propone un look  total nude o mezclar estos tonos claros y naturales con colores bien intensos como el fucsia y el naranja.

 Los Lip gloss

 Los Lipsticks
Eye shadows
 Blushes
Ultra nude eye palette

El look que yo elegí fue nude en los ojos y neon en los labios.

Esta última paleta fue la que Celeste me aplicó junto con el lipstick y el gloss fucsia.

Creo que de todas las veces que fui maquillada en Bobbi esta fue una de las que más me gustó!




Acá estoy yo luego de salir de Bobbi! La foto no deja apreciar demasiado el make up, pero creanme es Muy Lindo!!




Por acá la divina de Celes que me maquilló!! Con los labios neon pero la versión naranja!


Una vez más agradezco a Bobbie Brown por invitarme a sus presentaciones y en especial al equipo de Unicenter!


Que opinan les gusta la nueva colección ?

Mai

viernes, 13 de abril de 2012

Especial Pantalones!!!!

Heloooo Heloooo???!!!

Cómo andan?? Semana rara esta no? Después de tantos feriados de la semana pasada, esta semana parce eterrnaa!! Por lo menos para mi!
 Igualmente estoy contenta porque ayer empecé con mis clases de Craft y me encantó!! Empezamos con guirnaldas y yo diseñe una de tela por la cual morí de amor!! Cuando  haga un par de cosas más les voy a mostrar fotos...

Para hoy les traigo  una selección de pantalones de dos marcas de las cuales me encantaron sus propuestas!!

Ayres y Rapsodia


Los primeros : Ayres









La verdad para esta temporada se podría decir que hay para todos los gustos!! Tenemos jeans claros, nevados, oscuros de colores y el must de esta temporada el verde militar !!

Al elegir un pantalón hay que estar segura , elegir bien el calce adecuado, el color, el modelo que le siente mejor a nuestro cuerpo, además de lo que nos guste! 

En mi opinión es una prenda en la que vale invertir en buena calidad!!



Ahora es el turno de Rapsodia




Como bien lo dice el nombre de esta colección son Urban Jeans, la verdad son ideales para tener varios!!  

Se pueden combinar con un blazer y unas lindas botas para un look más trendy o también con unos borcegos o zapatillas + remera + campera de cuero para un look más canchero y quizás más rocker, no?

Que les parecieron estas propuestas de trousers??


XO 

Mai

lunes, 9 de abril de 2012

Hair Obsession!!!

Hola hola hola!!!!

Cómo andan?? Tanto tiempo!! Sinceramente estuve bastante perdida, parte por demandas de mi vida personal, otra parte por el trabajo y la última porque estos últimos días estuve completamente incomunicada! Sin teléfono ni Internet!!  Pero lo  importante es que estoy de vuelta para compartir y mostrarles un montón de cosas!
Además aprovecho para agradecer a mis seguidores que son poquitos pero fieles!! Graciasss!!!!

Bueno hace bastante tiempo atrás hice un post acerca de algunos peinados de celebrities que me encantaban!, hoy haciendo un poco de memoria hacia ese post, hice un compilado( pregunta: se sigue usando la palabra compilado o me quedé en el tiempo??  jajaj ) de algunas fotos de Hair looks que son tendencia en este momento y que me parecieron super originales y con personalidad.






Acá esta mi selección de pics! 

Una tendencia que está siendo furor en New York y la estamos adaptando acá es tener las puntas fucsia o puede ser todo el pelo también! 
Otro color it   de esta temporada es el celeste o turquesa! Pero no es para todas hay que saberlo llevar!

Otro hit de este invierno es el pelo blanco!! un tip? queda genial con los cortes cortos!

Por último las trenzas que desde el año pasado se empezaron a ver y ahora están pizando cada vez más fuerte!
La ultima foto es mía del día de ayer con una trenza similar a la de la foto anterior.

Que opinan de estas tendencias en pelo???

Besoss