miércoles, 20 de junio de 2012

Compras anticipadas a mi B-DAY!!!!!

Hola Hola Hola!!!!

Cómo están?? Cómo pasaron este feriado a mitad de semana? que lindo saber que mañana ya es jueves!! Tan solo dos jornadas laborales  nos separan del fin de semana! y para mi en lo personal muy poquitos días para mi cumpleaños feliz! =)

Para hoy les traigo unas fotos de unas compras que hice en estos días, se puede decir que son algunos regalitos anticipados... jeje






Un poquito de todo no?
Hacia tiempo que quería una cartera de animal print de cuero en tamaño medio o chica , pero no encontraba "La Cartera " o no me gustaba la relación " precio-calidad ", pero hace unos días en la Feria puro diseño encontré a una pareja que tenia esta cartera que me enamoró y compré!

Por otro lado, me di cuenta que soy gran fan de las remeras y musculosas! Es lo que más me compro y es una de las cosas que siempre elijo para regalar, cuando vi esta remera en el lookbook me gustó mucho tanto el corte como la estampa! Así que compré!

Y por último necesitaba una botas negras todo terreno para el día a día y como soy bastante quisquillosa, por no decir insoportable! a la hora de comprar ( ya que me fijo en todos los detalles, precio, marca, calidad, manera de combinar, etc. ) no encontraba un par que me gustara, hasta que inesperadamente por esas cosas de la vida que uno no le encuentra origen entré a Ona saez y justo las vi, eran las ultimas y mi numero! Fue una señal, así que no lo dude!!!!


Que les parecen mis compras les gustan???

Cartera : Caputo y Pineda - Remera : HeyMcfly - Botas : Ona saez

Xo Xo

miércoles, 13 de junio de 2012

LOVE is IN the AIR

Hola hola!!!

 Cómo están esta mitad de semana?? Siguen los días grises por aquí... pero a no desanimarse que ya falta poco para terminar la semana laboral!!! =)

Para hoy quiero mostrarles una producción que hice hace un tiempo largo, pero que vale la pena ya que el equipo que trabajó fue excelente!

No soy de contar mucho que hago pero, decidí empezar a mostrar algo de a poco... para los que no saben amo hacer producciones sobretodo en exteriores! y suelo trabajar con modelos no profesionales, ya que me encanta la experiencia del momento! Igualmente las personas que selecciono es porque siento y/o veo que tienen potencial para este mundo gráfico y es una puerta para poder dedicarse a eso!

A ver que opinan ahora...













Como dije antes fue un gran equipo!! Lo dicen los créditos pero los vuelvo a nombrar :
PH= Agustín Nieto
Make up = Agus Castaños
Asistente de Prod. = Gon Rossello ( Frombuenosaires )
Modelos = Magalí Vigetti - Matías Cardozo
Idea & producción = quien les habla... Mai Payero

Para mi fue una experiencia increíble! Se armó un clima genial entre todos además de pasarla bien a pesar del frío que hacia esa mañana!!!

Espero que les guste y pronto verán otra producción !!

XoXo

Mai





jueves, 7 de junio de 2012

Rachel Zoe!!

Buenas Buenas!!!

Cómo andan?? Contentas que estamos a mitad de semana?? Yo por mi parte si!!! Debo admitir que aveces por mi trabajo no paro!y si estoy en mi casa sigo trabajando muchas veces, así que a medida que se acerca la mitad de semana me encanta, ya que puedo juntarme con mis amigas, pasear, ir de compras!! ver a mi boyfriend o ir a  ver a la flia . Además el mes de junio es mi favorito ya que es mi cumple!! Dentro de poco verán mi Wishlist! jeje

Bueno los que me siguen o miran el blog saben que soy fan de Sarah Jessica Parker, Blake Lively y Rachel Zoe!! Son mis íconos de moda, considero que son mujeres con gran estilo propio, carismáticas y con un gran talento!

Hoy es el turno de Rachel!

Quiero mostrarles algunas fotos de sus looks elegidos para el Work day y para eventos!

                               En esta foto posando con su hermoso bebé en un evento del Polo Classic

 Acá la vemos esplendida junto a su marido vestidos para el Council of fashion designers of America



                                    Por acá 3 outfits para ir a trabajar pero con muuucho estilo!

Por último junto a su colaboradora ,con la colección de rachel Zoe Fall/winter 2012  " Morrinson bags! " El nombre se debe a su hijo =)

 Más allá de su extrema delgadez, que no me gusta y de la que ya he hablado, me parece una fashion icon total!!

Ustedes que opinan? Miran su reallity??

XoXo

Mai

martes, 5 de junio de 2012

Como usar los items de la temporada creepers + stripes leggins!!



Hola Hola!!!!
Cómo andan??? Ojalá que muy bien!! Siguen los días fríos, pero a no desanimarse y a inspirarse un poco con algunos looks!

Para hoy les armé un collage con algunos de los items de la temporada , ya que seguramente los ven por todos lados pero quizás no saben bien como usarlos...

Elegí las stripe leggins , que están muy de moda, y aunque cueste creer estilizan la figura sobretodo las piernas!! igual un Tip! es que salvo que sean muy flacas opten por algo largo o medio arriba, que tape mitad de la cola.
 La combine con una camisa azul transparente y uno de los hits de la temporada Las Creepers!! en ese tono azul alucinante!
Si es un día soleado pueden acompañarlo con un cardigan y si es un día frió como hoy con el abrigo , que en mi caso lo puse en rojo porque me gustó como quedó cuando lo probé sobre las leggins.

Después lo acompañan con accesorios que les gusten, yo elegí una pulsera con varias esclavas u llena de cruces en plata y negro, una tote bag negra y un esmalte en un tono fucsia medio coral




Como usar los items de la temporada creepers + stripes leggins!!                        




















Como usar los items de la temporada creepers + stripes leggins!! by mai-payero 




Este outfit pueden usarlo tanto como para ir a trabajar/estudiar como también para  salir una tarde con amigas a pasear por san Isidro, Palermo o algún mall!


Espero que les guste!


Xo Xo


Mai






lunes, 4 de junio de 2012

Trippin´s bags!

Hola Hola!!!

Cómo andan? Cómo arrancaron el lunes gris nuevamente? Por mi parte con pocas ganas, porque no me gusta salir de mi casa con días grises o mucho frió ya que lo detesto!!

Cambiando de tema para hoy les traigo la propuesta de Trippin´s bags, para los que n conocen esta marca es un store donde pueden encontrar varias cosas, deco, arte indumentaria, entre otras cosas...

Lo elegido de hoy son los bolsos y carteras! ( Una de las cosas que más nos gustan, no? )

La marca para esta temporada invierno 2012 lanzó la colección " Old Cities ", que está inspirada en los años 40, más precisamente en las ciudades de antaño de Europa.

Tiene 3 lineas : Premium    Urban  y  Sport,  las vemos?









La verdad en mi opinión están muy bien pensadas para estar todo el día on the street, sin que nos falte nada, super usables para el día y algunas también por la noche y para cuando vamos al gym o hacer algún deporte.

Lindos, cómodos y prácticos...

Que les parece? les gusta la propuesta de Trippin???


Besoss

Mai