domingo, 29 de julio de 2012

Imperdible: PRIU Accesorios!!!

Hola Hola!!!!

Cómo están?? Nueva semana y nuevo comienzo otra vez!! Se terminaron las vacaciones de invierno, y todos estamos on the road again!!
Cómo la pasaron los que estuvieron on holidays??

Para hoy les traigo lo que tanto vine promocionando!!PRIU ACCESORIOS


Es una marca de accesorios, sobretodo de aros y pulseras.
 Se caracteriza por tener diseños únicos e irrepetibles. Una ventaja no creen? No nos vamos a encontrar a otra con la misma pulsera! jajaj 

Hace un tiempo largo que Karen , su diseñadora se dedica a esto por gusto y hobbie, pero hace 5 meses que dejó su trabajo, (que era un área completamente diferente a la moda y los accesorios) para dedicarse por completo a los diseños de estos hermosos complementos, ya que me confesó que realmente le apasiona hacerlo! y mientras hablaba con ella el día que fui a a  buscar mis pulseras, (que debo agregar me recibió muy amablemente, con algo para tomar y comer) cuando se la escucha hablar sobre los nuevos diseños, se le nota la pasión, el placer, la dedicación y la creatividad con la que hace cada diseño.
Miremos algunos:








 Acá la vemos a Karen  trabajando!




Como pueden ver es super variado!
 Todas las pulseras y aros son bellisimos! y como pueden apreciar en las fotos si prestan atención ningún diseño es igual al otro.

Para poder tener todo esto y más!! tienen que buscar a PRIU Accesorios en Facebook, ahí encontrarán las fotos de los diseños, los reservan y luego combinan día y horario para pasar por el showroom, si viven en Cap. Fed pueden sumarse a las entregas de los viernes! No es genial? 

Ahora quiero mostrarles lo que yo elegí!





  Son muy lindas!!!!! muy combinables, cómodas tienen tooodoo!!

La última fue elegida por mi pero un regalo de Karen hacia mi que agradezco mucho!!

Quiero que me cuenten, conocían la marca? que opinan de los diseños? 

XOXo

Mai




jueves, 26 de julio de 2012

What´s in my bag??

Buenas buenas!!

Cómo andan? como están en este casi fin de semana? Por mi parte muy bien volviendo de a poco a la rutina laboral.. con meetings entre otras cosas.. pero debo admitir que me encantaría tener una semana más!! jajj

Como algunas personas me estuvieron diciendo/planteando que subiera algunas fotos mías, con lo que uso , mis looks , etc pensé que les podría mostrar algunas de las cosas que llevo en la cartera... y prometo que dentro de poco se vienen fotos de outfits!





De todo un poco como toda cartera! wallet , BLUE, esmalte REVLON, body splash , BLACK SHEEP ( regalo de cumple de parte de mi boyfriend) Lentes RAYBAN  wayfarer animal print, lip gloss BOBBI BROWN, Chocolate regalado por Miky una alumna fashionista por la semana de la dulzura  más mis llaves y mi espejito traido de París regalo de mi amiga Maga!!

Increíble pero entra eso y mas en esa mini bag! jajaj

Ustedes? que llevan en sus carteras??

XO

Mai

martes, 24 de julio de 2012

El tan esperado cronograma!!!!

Buenas buenas!!!

Como están en este día frió?? Sinceramente no veo la hora de que lleguen los días de calorcito!!! Primero porque detesto el frio y abrigarme!! y además porque se viene mucho color para el verano, shorts de todo tipo un despliegue del blanco hermoso! y muchas cosas ree lindas!! =)

Como ya para esta fecha todos quieren saber los días del BAFWEEK y el cronograma, los deseos son ordenes!



Entre los días 7 y 9 de agosto se llevará a cabo la  nueva edición de nuestra semana de la moda local Primavera/verano 2013
Este año se unen MODA y ARTE CALLEJERO, un gran despliegue de color, dibujos y estampas. Se busca llegar a la máxima expresión de libertar  mediante esta unión. Se podrán ver grandes trabajos como este Vicky Otero y 

Este año hay novedades!
 Los desfiles de apertura serán el jueves 2 de agosto de la mano de MISHKA en Paseo Alcorta y el viernes 3 de agosto  Tramando en el CMD

Por otra parte se presentan nuevas marcas en el contexto Bafweek como Seco, Quier, Levi´s , Alló Martinez, Lupe, entre otras...

Vemos los días??



Que les parece? Van a ir?

XO

Mai


lunes, 23 de julio de 2012

Viví la experiencia PANTENE!!!!!

Hola hola hola!!!!

Cómo andan? espero que muuyy bien!!!

Para hoy les traigo unas fotos y algo de info , de un espacio que me sorprendió el fin de semana.

Estuve haciendo compras en Unicenter y de paso pasé por jumbo y me llevé la sorpresa de ver un stand de Pantene en el medio de las góndolas!!

Me acerque y me contaron que están promocionando la ampolla de rescate en 3 minutos!

 Como tenia tiempo pasé y me lavaron el pelo con productos Pantene, y me aplicaron la ampolla, contándome que es para aplicarse una vez por semana por mas o menos 3 meses para dejar el pelo completamente restaurado, además de decirme que inmediatamente se sentiría la diferencia con respecto al brillo y a la suavidad, luego de dejarla actuar por 3 minutos me enjuagaron, peinaron y realmente se vio una diferencia en suavidad  y brillo! Increíble!! Otro dato.. todo esto GRATIS!

Así que si son como yo que no había probado este tratamiento, les recomiendo pasar por el stand si les queda cerca, tienen tiempo hasta hoy a las 20hs o pueden aprovechar a pasar por el Instituto Pantene en Palermo, donde brindan charlas de asesoramiento con respecto al pelo,cuidados adecuados, lavados, peinados todo Gratis!!!






Ahí les dejo las fotos!! están las del Stand , luego Nico y Agus y por ultimo Nico junto ami luego del tratamiento!


Espero que les guste y lo prueben!!

XoXo

Mai

viernes, 20 de julio de 2012

SHOES SALE!!!!

Hola Hola Hola!!

 Cómo andan? Ojalá que muy bien!! Yo por mi parte disfrutando de mis vacaciones y haciendo todo lo que no puedo por el trabajo, visitando amigas, yendo a exposiciones,  saliendo a pasear con mi divina primita, entre otras cosas...

Como todas saben que ya estamos en la etapa Sale de la temporada fall/winter ( que en mi opinión, acá en Argentina la verdadera liquidación NO EXISTE , pero bueno es mi criterio ) se me ocurrió mostrarles algunos pares de zapatos que tengo y no uso.

No es ninguna novedad que uno de los boom despertados hace un tiempo , pero cada vez con más repercusión son la FERIAS! y hay de todo tipo, americanas, de diseño, del usado, las de swishing, que para las que me siguen saben que uno de mis primeros post fue acerca de esta última ; como a mi no me favorece hacer una feria porque actualmente vivo en Tigre y a la mayoría le molesta venir porque le parece lejos, o no conoce o por otros motivos... paso a mostrarles los calzados que vendo, que quizás alguna puede tenerlos y usarlos más que yo!!








Estas son un par de sandalias  de la marca Fluxa,de cuero ecológico y pvc color marrón con un estilo taco chino de 9 cm, solamente las usé 2 veces!!
Están en Excelente estado , ya que soy muy maniática en el cuidado de todo, ropa, calzado, todo!
Precio $130  Nº 37, adaptables para un pie Nº 38 tmb








Estas son unas botas de cuero de VIA UNO color rosa viejo  con taco aguja de 10cm  solo 2 usos!
Muuy buen estado!  Nº 37 Precio $190



Por último estas botas de VIAMO  de cuero color beige gastado, con suela de madera, super cómodas!! y una de las que se usan ahora! Tienen un forro interno floreado de tela 

Nº 38 grande   Precio $180



Los 3 calzados estan en excelente estado, fueron usados y cuidados con amor! Espero que les gusten y que alguna de ustedes pueda tenerlos y usarlos un montón!!

Cualquier cosa me mandan un mail a maipayero@gmail.com o me dejan un comment en este post dejando su mail!

Besoss

Mai

lunes, 16 de julio de 2012

Rocker-chic look!!

                   
Hola Hola Hola!!!!

Cómo andan?? espero que muuyy bien!!
Yo por suerte muy bien disfrutando a full mis vacaciones de invierno!!! Ahora voy a poder escribir un poco más seguido ya que tengo tiempo!! =)

Para hoy les traigo un look creado por mi! Aunque no catalogo mi look como rocker, sino como urbano, suelo usar varias prendas con alguna impronta rocker pero delicada, no me voy a poner el borcego negro con suela tipo punk, porque no va con mi estilo para nada!! pero una leather jacket siii!! Totalmente sin dudarlo!
 Es más considero que todas deberíamos tener una en el placard , ya que se convirtió en uno de los nuevos básicos!
Podemos combinarla con leggins, shorts, jeans, vestidos, todo!! Yo generalmente lo hago con leggings y jeans, acompañando con una linda y buena remera estampada, más botas chatas! Lo mas para mi!!

Acá armé uno un poco más chic, ya que elegí una camisa.

Que les parece?

En mi opinión es apto para el día y la noche! Para la salida nocturna le cambiamos las ankle boots por unas altas, sacamos los lentes de sol y subimos un poco el make up, soltamos el pelo, lo dejamos medio revuelto o super lacio y Voilá!!



Rocker-chic look



Rocker-chic look por mai-payero 


Enjoy!!!!


XoXo 


Mai




martes, 3 de julio de 2012

Fashionarte!!!

Hola Hola!!!

Cómo están, tanto tiempo?? !!! La verdad que tuve unos días de locos! Entre mi cumpleaños, reuniones familiares y con amigos, más la exigencia del trabajo en esta parte del año, no me dejó respiro!!!

Prometo que en unos días subo algunas fotos de algunos regalos!

Para hoy les traigo info de FASHIONARTE by LA ESCUELA ARGENTINA DE MODA






 De que se trata?
veamos!

Es un espacio de diseño que estará abierto al publico para acceder a las colecciones de los alumnos y ver las tendencias de la temporada. El evento esta a cargo de  La escuela argentina de moda por supuesto.
En el marco de Fashionarte , se realizaran diversas actividades, como muestras de fotográficas, seminarios de historia de la moda y jornadas que invitan a "Vivir la experiencia de ser diseñador por un día", además los alumnos de la carrera de diseño de indumentaria y egresados mostrarán sus colecciones invierno 2012 en un showroom exclusivo.

El evento es del 5 al 7 de julio en la Escuela Argentina de Moda ( Florida 656 3er piso )  estara abierto para todo publico y se podrá consultar la agenda de actividades y horarios enwww.eamoda.com.ar  y en www.facebook.com/eamoda 


Si quieren participar de las actividades gratuitas, tienen que saber que requieren inscripción previa!!


La verdad es una buena oportunidad para las que quieren conocer un poco la escuela y sobretodo para las interesadas en la carrera de diseño de indumentaria!
Obviamente que tambien está bueno para aprovechar de las actividades gratuitas, porque nunca está demás ampliar conocimientos, no?


Espero que les guste y que me cuenten si van a participar!!


XoXo


Mai