miércoles, 24 de octubre de 2012

Un poco de inspiración...

Hola Hola Hola!!!

Cómo andan? Espero que muy bien! Que estén disfrutando la semana!

Ya a esta altura todas sabemos las tendencias que se usaran esta primavera /verano, pero por más que ya lo sepamos es bueno mostrar nuevas colecciones que se van descubriendo a medida que avanza la temporada, y también algunos looks que sirven para copiar o inspirar, no?

Acá les dejo 2 imágenes de street style en New York Fashion Week!




Son looks no tan lejanos a lo que acá podemos copiar, no creen?

Hope u like!

XO

Mai

martes, 16 de octubre de 2012

Presentación: Ronée! Una opción para mamá!

Buenas Buenas!

Cómo andan? Nuevamente otro martes lluvioso en la ciudad!

Bueno para cambiar un poco para hoy les traigo fotos de una nueva marca que descubrí se llama RONÉE, una marca urbana con unas prendas dividas y super adaptables para varias situaciones.

Su diseñadora Ornella Mancini se inspira en mujeres activas y multifaceticas, que no paran, y tienen varios compromisos al día! (les suena conocido?) somos así la mayoría de las mujeres!!! Propone prendas que se pueden elegir perfectamente para ir a trabajar y  que  después surge un evento/clase/conferencia se adapte quedando bien igual!
Outfits cómodos, cancheros y lindos









No les parece una colección muy linda y practica?

En mi caso si tengo que elegir me quedo con la foto 1 la foto 3 y la camisa de la foto 7 una belleza!

Como se acerca el día de la madre hay mucha oferta por varios lados , pero me parece que cierto publico demanda algo nuevo y no tan comercial, para esos casos esta marca es ideal! 
Si tienen una mamá innovadora, joven, canchera lo pueden optar, sino para ustedes mismas, no?

Pueden visitar la marca en Av.Sta Fe 3535, local 65

Hope u like!

byee

Mai



viernes, 12 de octubre de 2012

Guía de Ferias de Diseño para este fin de semana!!!

Hola Hola Hola!!!!

Cómo andan??

 Perdón por la ausencia, pero tuve problemas nuevamente con la empresa de Internet, que si sigue así pronto voy a cambiar!, así que no pude hacer ningún post! =S

Bueno como sabrán se acerca el Día de la Madre!

 Todas estamos viendo qué le compramos a mamá, a la abuela, a la hermana, prima, amiga que fue mamá por primera vez, a la suegra, etc, etc, etc, y además evaluando dónde comprar!! Si vamos cerca de casa, al mall o a los locales a la calle, es un tema, porque quizás no hay tiempo, no nos decidimos donde ir, no nos convencen los precios con relación a la calidad, entre otras cosas...

Por eso hoy les traigo una guía de algunas Ferias de diseño que se hacen este fin de semana!

Los que me conocen saben que soy muuuuy chica de Feria de diseño! Voy a todas las que puedo, combinándola con el shopping , que es mi gran debilidad! jejej




 Esta primer Feria es una de las más completas!! En mi experiencia he encontrado y comprado muchas cosas lindas y a un buen precio!
Pueden encontrar indumentaria de diseño, carteras, zapatos, deco, cosas para chicos, plantas, etc Es Impresionante! Se las recomiendo!




Esta segunda Feria es un poco menos conocida quizás  y apunta más a la belleza e indumentaria, tiene un fin solidario, que es ayudar a un Hogar de la villa La Cava. Como invitada esta Buffet de Papel,  a cargo de Manuela una diseñadora gráfica que hace unos cuadernos y anotadores ,entre otras cosas, divinos!



Acá esta esta nueva Feria de la cual me enteré, cerca de mi casa =), que se realiza en el Complejo Villanueva, cerca de Nordelta, más precisamente en el Barrio San Andrés.
Propone indumentaria y accesorios de todo tipo, calzado, carteras y más cosas para vernos lindas!

Estas 3 son muy buenas opciones para elegir el regalo de mamá o porque no de auto regalarse algo, no?

Además durante este fin de semana también están la Feria de Artesanos de San Isidro, en la Plaza de San Isidro, frente al tren de la costa, donde encuentran decoración , ropa hindú  accesorios, productos de marroquineria entre otros...

Y por último, solo por este sábado de 10.30 a 15 hs  se realiza la "Fiesta de las Raíces", es la fiesta de todos los años del Colegio Nuestras raíces  pero esta vez se convocó a unos  40 artesanos para exponer en la Feria, uno de esos artesanos soy yo!!! Voy a exponer mis diseños en papel! 

Cosas como esta:


Van a encontrar todo tipo de guirnaldas en papel , tela y luces!
Para las que quieras asistir la dirección es: Milberg 665, Rincón de Milberg, Tigre

Espero que les guste! y que disfruten de alguna de estas ferias el finde! =)

Besoss

Mai

jueves, 4 de octubre de 2012

My look!!

Hello Helloo!!!

Cómo están? Como van transitando esta semana, que de a poco llega a su fin?

Yo por mi parte con mucho estress y cansancio! Pero por una buena causa! Este fin de semana voy a estar exponiendo por primera vez mis diseños de papel en una feria!! Estoy muy contenta pero trabajando a full sin dormir!
Si tengo un tiempito prometo subir fotos!!

Para hoy ,como dije anteriormente en otros post, que iba a subir algunos outfits míos les muestro uno que use en una de las jornadas de BAFWEEK, muy cómodo, practico, canchero y super adaptable!!

Espero que les guste!


Remera- HEY MCFLY
Jeans Bowie- COMPLOT
Botas- LADY STORK(oldie)
Pulsera- PRIU
Make up - BOBBI BROWN


XoXo

Mai

martes, 2 de octubre de 2012

Make up... Deluxe!! London Fashion Week!

Hola Hola Hola!!!!

 Cómo andan?? Muy buen comienzo de semana y de mes!
 Que placer ya estar en octubre! Cada vez falta menos para el calor, los días son más largos, no falta tanto para las vacaciones y lo más importante ya podemos empezar a usar algunas prendas de la nueva temporada!

Como ya empiezan estos días más cálidos y soleados, por que no animarse con el make up,no?
 La verdad es un complemento infaltable en mi opinión  no necesariamente  tienen que maquillarse todos los días si no están acostumbradas, pero es muy lindo resaltar los rasgos, iluminar y emparejar la piel.

Para el día se puede optar por un make up suave, liviano y natural, tonos nude, rosas, corales, dependiendo de su piel, para la noche, elegir una parte a resaltar, ojos o labios, tonos dorados,metalizados, verdes, fucsias, violetas, azules y negros pueden ser algunas opciones de sombras, (en esos casos los labios tranquilos, con algún rosa o nude ) en labios, fucsias, naranjas, rojos y alguna textura son las ideas (en ese caso menos sombras!)

 Para que sepan más de lo que se viene, sin leer solamente les voy a mostrar algunas fotos de lo nuevo de MAC en el LONDON FASHION WEEK


 MAC para Sass&Bide

 MAC para Louise Gray


 MAC para Mary Katranzou

Mac para Grachvogel

Cual les gusta más?
 Mis elegidas la 3er y 5ta foto!! Impecables!!!

XO

Mai