domingo, 30 de diciembre de 2012

Regalos y novedades...

Hello everyone!!!


Volví!! pasó muchísimo tiempo! pero no podía dejar que termine el año sin aparecer!

Antes que nada espero que hayan pasado una excelente noche buena y una lindisima navidad con muchos regalos! =)

Mi post de hoy se trata de eso de compartir con ustedes algunos regalos y algunas palabras en estas ultimas horas que quedan de este año!



  Mis hermosas FEBO by Paez!!! Doradas divinas y super cómodas! Por si no lo saben son gran fanática de las alpargatas! =)

 Regalo de mis alumnos el perfume Love Love Love by Agatha Ruiz de la Prada! Es muy para esta época liviano, fresco, frutal y duradero!

 Otro regalo de mis alumnos! Una strappless con estampa hindú de Cortesanas muyy linda!  Además me regalaron un short pero lo cambie por make up de Bobbi Brown! pero me olvide de fotografiarlo!

  Un exfoliante corporal de pitanga y una crema de miel y cereales de Natura! Amo esta marca! el exfoliante es excelente chicas! prueben lo!

 Un bolso de Portsaid ideal para llevar lo que no entra en la cartera o para la playa también puede ser...
Pueden conseguirlo en todos los locales y lo recaudado va hacia una fundación que ayuda a niños a recuperar la visión!

Por ultimo un maxi bolso/cartera de BENDITO CAMINO!!! marca que verán dentro de muy poco por acá , ya que vendo algunos de sus productos! =)

La verdad que lindas cosas y además que necesitaba! Ustedes recibieron regalitos??

Antes de cerrar con este post, quiero desearles un muy FELIZ AÑO NUEVO!! lleno de luz, más energía y satisfacciones!

Por mi parte debo decir que había dejado de escribir un poco porque no tenia tiempo! Fue un año con muchos cambios para mi a nivel laboral entonces no paraba! Además creo que ya lo he dicho alguna vez... a mi me cansa un poco ver mas de lo mismo en varios blogs, entonces no quería caer en eso!!! 

Dentro de poco el blog se renueva un poco y nose si va a tener entradas diarias, pero si más seguidas y apuntando a lo que yo se hacer y me gusta!

Gracias a  los poquitos seguidores que tengo por estar! y a los que me leen y me dejan lindos mensajes!!

FELIZ 2013 para todos!!!