miércoles, 30 de enero de 2013

Outfit and vacations...


Hola Hola!

Cómo andan?? Cómo están pasando esta tremenda ola de calor que asoma en Buenos Aires??  Espero que de la mejor manera posible!

Para hoy ya que hace tanto calor elegí mostrarles algunas fotos del lugar donde me estuve hospedando en Villa Gesell, parte de la costa argentina.
Se trata de un Hotel Boutique muy mono! Donde reina la tranquilidad pero además tiene la mejor ubicación a tan solo una cuadra del centro comercial y 3 de la playa!!


                                            La vista desde afuera

                                      El jardin donde desayunábamos!

                                   Uno de los pasillos : lado derecho una de las casas con varias habitaciones, lado izquierdo dpto para 4 o 5 personas y fondo dpto de 2 pisos con cap para 6 o7 personas

                                  La entrada a la recepción, el living, el bar y comedor





 La verdad es un lugar DIVINO! si tienen la posibilidad de ir , aprovechen aunque sea para una escapada!

Mi outfit : 
remera:Victoria´s secret PINK- mini short de San isidro  flip flops: Hawaianas - reloj Swatch - Pulsera: Priu  sunnies: Rayban Wayfarer

Que les pareció? les gusta?

XoXo

Mai

miércoles, 23 de enero de 2013

New, new , new!!! Aliados del verano!

Hola a todos!!!

Cómo andan? Feliz 2013 para todos!!

Empezó un nuevo año y Maimoda se renovó un poco! Espero que les guste!

  Mi idea para este año a nivel personal y también para el blog es empezar con cosas nuevas, renovarse, que siempre hace bien, y tratar de hacer todo un poco más tranquila y sin que el tiempo delimite todo, no estar corriendo para ver si llego o no llego a escribir, sino disfrutar de poder hacerlo, obviamente que quiero escribir bastante para ustedes( quizás más que el año pasado ) pero sin horarios impuestos!

Bueno para empezar elegí mostrarles mis aliados para este verano! Muchas quizás ya se fueron de vacaciones y otras quizás estén por empezarlas ahora, para ambos casos es importante tener "un kit" para estar en la playa pero también para la city!
Generalmente pensamos que hay que cuidarse cuando nos ponemos a tomar sol, no? ( me incluyo porque soy medio de pensar así jeje ) pero la realidad es que estando en la ciudad no hay que olvidar que los rayos solares siguen fuerte y que nos bronceamos aún asi estemos yendo a un bar a tomar algo con una amiga!

Acá les muestro los que yo elijo!




Para los que me conocen saben que cuido mucho mi pelo, trato de usar buenos productos que lo mantengan hidratado y lindo, en la foto aparece la máscara Blonde Glam de Redken, es para cabellos rubios con color o naturales, resalta el color, otorga brillo y lo nutre profundamente, Es mágico! Tip: ideal para cuando vuelven de las vacaciones para restaurar los daños!

Para complementar elijo el Bifase de Revlon, que es un spray que lo nutre sin dejar graso, pesado, nada! para cuando salen de la ducha!

Para mis labios opto de por el lip balm de Bobbi Brown que tiene larga duración y los humecta suavemente

A la hora del sol, como me gusta mucho y no soy de una tez muy blanca un SPF 30 para mi está perfecto! Me gusta el de Hawaian Tropic carrot, porque te da  un bronceado perfecto y tiene un muy lindo perfume!

Para el cuidado posterior debo decir que el post solar de Dermaglos es uno de los mejores!! A mi logró salvarme de una vez que me quemé muy fuerte! da una sensación bien fresca de inmediato! Prueben! Un tip dejarlo en la heladera así el efecto frío es aún mayor!

Una idea para seguir manteniendo el bronceado es usar autobronceantes o cremas con efecto progresivo como las de Dove o el autobronceante Argen Terra de Amodil

y en mi caso para cuando tengo  que salir y no quiero ponerme un protector solar me gustan las cremas como la Blossom Picnic de VZ con SPF 15 y una fragancia riquísima

Por último infaltable la bikini, esa es de Tini beach y la conseguí en la pasada edición de Bafweek , tiene diseños super originales, y vos podes armarla! pueden buscarla por facebook/tini beach, ellas se manejan por un showroom en san isidro o en ferias!

Ustedes ya tiene su kit de verano??