lunes, 25 de marzo de 2013

Tiempo de backstage!! Holi by Dolo Barreiro

Buenas Buenas!!!

Cómo andan? Feliz comienzo de semana! esta vez mucho más corta!

Para hoy les muestro algunas imágenes del Back de Holi en BAAM

Charlando con Leo Cosenza, el peinador oficial del Argentina Fashion Week, me contó que la propuesta para Holi era un look bien descontracturado y el hit eran las trenzas  despeinadas, con algunos mechones sueltos y apliques en colores como cintas acorde al vestuario del desfile.


 Paloma Cepeda ya peinada en plena sesión de make up!

 Leo Ultimando detalles


En plena acción!


Con respecto al make up, la encargada era Mabby Autino junto a su staff, su propuesta para esta ocasión era ojos protagonistas,el smoky fue el elegido, cejas bien delineadas y una boca un poco más relajada en tonos rosas y corales



Acá pueden observar a Laura Figaredo en manos de las expertas!

En cuanto a mi me gustaron las dos propuestas! Sobretodo las trenzas! me parece un peinado muy lindo, aveces elegante y a la vez descontracturado, además es una combinación perfecta para Holi, con su estilo Boho-chic!

Les gusta??

Besos

Mai

jueves, 21 de marzo de 2013

HIT : La transparencia by Javier Saiach

Hola Hola!

Cómo andan?? ya casi estamos en el fin de semana! Cada vez menos!

Bueno hoy quiero mostrarles y contarles un poco acerca del desfile de Javier Saiach, en el pasado BAAM, debo decir que yo no conocia al diseñador y me impactó!
Muchisima sensualidad sobre la pasarella!

Transparencias, y ecajes son la tendencia presentada y elegida!









 

La paleta elegida: tonos neutros blanco, nude, camel y negro como principales, brillos, bordados, encajes son lo propuesto, vestidos cortos, largos, pantalones en su versión pallazo, shorts, blazers con un calce perfecto

Más alla de que en algunos modelos se muestra demasiada piel, creo que en algunas prendas como el pantalón, o el vestido negro corto combinado con un short debajo son una buena opción para alguna ocasión especial y/o evento

Por otro lado su linea "novias" por decirlo de alguna manera son deslumbrantes!

Quiero tener el último vestido para mi!! Me impactó!

No es un vestuario para un día a día, sino para ciertas ocasiones, pero me parece que para alguna oportunidad es una excelente decición optar por  este diseñador.

Que les parece?

Besos

Mai

Aclaración : la imágenes son las del fotógrafo oficial del evento, ya que como les dije en varias oportunidades tengo y tuve problemas tecnicos.

lunes, 18 de marzo de 2013

Moda para todas!!

Buenas buenas!!

Cómo andan?? Espero que muy bien!

Para hoy les traigo mi crónica sobre el pasado desfile de Adriana Constantini!

La verdad lamento no tener casi ninguna foto!, ya que ese día que fue el primero del BAAM,y  me quede sin bateria en la cámara! por no fijarme antes!

Fue un desfile que disfrute mucho, ya que me sorprendió su propuesta y sus looks. Yo siempre tuve en mente (y de hecho en un tiempo lo fue ) que era una marca para mujeres de 30 años en adelante, muy clásica y conservadora, pero en esta ocasión Adriana propone " MODA PARA TODAS LAS MUJERES" y se cumple tal cual!

Podemos encontrar prendas para una joven de 20 años como también para una mujer de 60 o más.
Eso mismo se demostró de una excelente manera en el desfile, convocó modelos de distintas edades, desde Ingrid Grudke hasta la ex reconocida modelo Evelyn

 Su paleta de colores es muy variada la apertura fue con el duo rojo+ negro, luego negro+ camel,  un azul shocking, violeta, y verde

Propone pantalones tobilleros, chaquetas cortas, jeans, maxi abrigos para el invierno, camisas en seda con una gran caida, algunas estampadas y otras con el cuello combinado

Un gran aporte para el público joven  : la incorporación de tachas! muy delicadamente en sus accesorios, botas y carteras

Además tiene su linea de cocktail dresses and party dresses basada en el famoso y clásico Negro




Sinceramente creo que una colección que vale la pena pasar a visitar y por que no comprar, no?

Un gran plan para madre e hija podria ser!

Kisses!

Mai

More and More... Calandra!!

Helooo!

Cómo estan? seguimos con el BAAM!

En esta oprtunidad Calandra

Si tengo que elegir una palabra para definir esta colección es : Print! Animal print!

Como caracteristica de esta marca desde su inicio es la calidad y buen vestir, al igual que su dueña, Teresa calandra, quien siempre esta impecable!

Para esta ocasión elegió el animal print como base y protaginista de su colección.
Podemos verde en vestidos, pantalones, polleras, detalles en leggings, en TODOO!

La tela predilecta es la seda estampada, con una caida inigualable! Destaca la ferocidad y sensualidad de la mujer en sus diferentes facetas, combinando leggins o pantalones con una camisa neutra como puede ser el blanco, o combinando un vestido con accesorios negros, un neutro también, para complementar y equilibrar el outfit.

Let´s see it!




Para las que solemos vestir el animal print es una hermosa colección! Y para las que no tanto una opción ideal para incluir aunque sea en laversión de la camisa o remera, les parece?

Nos vemos...

Mai

domingo, 17 de marzo de 2013

Elegancia y sensualidad a medida : Iaia cano en BAAM

Hola Hola Hola!

Cómo andan? cómo pasaron este fin de semana ? De a poco va llegando el frio y dan ganas de  comenzar a vestir las nuevas colecciones, no?

Bueno por eso para hoy sigo presentadoles las nuevas colecciones y desfiles!
Hoy Iaia Cano
Debo decir que me gustó muchisimo lo presentado. Vestidos de fiesta extremadamente elegantes, en sus versiones largas y cortas, telas como la seda, el raso, el tul y el encaje fueron las elegidas

Veamos algunas de las imágenes

















Para esta temporada los colores elegidos son el azul con detalles en un verde oscuro, el rojo, el negro y el blanco para su linea de Novias
Las transparencias son infaltables, las espaldas son protagonistas, también el encaje, la silueta marcada, escotes que muestran la porción exacta de piel. En sus versiones cortas se resalta la cintura y por supuesto las piernas.

Para su linea de Novias elegió el perfecto blanco, modelos con escote ilusión, encaje, languidos, sirena, con volados, y la propuesta de una novia Femme fatal en Rojo con aplique de moño! impactante!

Una gran colección 2013 para Iaia Cano!

Que les parece?

XoXo

Mai

viernes, 15 de marzo de 2013

Diosas y Reinas... Argentina Fashion Week!

Hola Hola Hola!!

Cómo habran visto en el titulo seguimos con más eventos!

Esta vez es el turno del BAAM Argentina Fashion Week.

El pasado lunes11 comenzó el BAAM en el Sheraton Buenos Aires en el salón San Isidro, por supuesto.
El primer desfile fue Diosas y Reinas, donde se presentaron varios diseñadores : Di Domenico, Benito Fernandez, Jorge Ibañez, Veronica de la Canal y Marcelo Péndola. Cada diseñador presentó sus looks especiales para esta ocasión.




Elegancia, brillos y delicadeza son para mi las palabras para describir los looks presentados por Di Domenico.
 Se encargó de resaltar la belleza de la mujer, delineando la silueta, optando por gasas, pedrería, transparencias y tramados, muy poco accesorio y el cabello recogido.
Excelente elección!


 
 
 
 
En el caso de Veronica de la Canal, presentó una min colección de Geishas, que incluyó tranparencias, volados, piedras, encajes, tules, corsetería y muchisimo accesorio, además del claro volumen que generaba todo lo propuesto.

Ella misma confiesa que cuado le pidieron que creara los vestidos, justo soñó con "Madame Butterfly" la ópera de Giacomo Puccini, y creó estas Geishas.


 
Jorge Ibañez mostró unos vestidos impecables! cocktail dresses & party dresses, los coleres elegidos fueron el verde y el aul en esta oportunidad, estampas grabadas en la tela, brillos, apliques, versiones strapples, escote pronunciado y también escote cuadrado, la verdad una propuesta ideal para varias ocasiones! Lo digo porque generalmente cuando uno mira los desfiles de estos diseñadores , la mayoría de las veces son vestidos largos, de gala y no todas las mujeres tienen ese tipo de eventos como para poder lucirlos, pero en esta propuesta hay opciones para diferentes eventos y gustos!






Benito Fernandez por su parte nos deleitó con una propuesta más bohemia como nos tiene acostumbrados, perocon un toque glam &chic.
Escotes ilusión, gasas, brillos, paillettes, y buena caida en los vestidos.

Por último Marcelo Péndola! Una colección increible, diseños únicos e inigualables, brillos, plumas , apliques , pidras, volumen podríamos decir que todo estaba en cada prenda!
Fue el cierre de este desfile, con unos diseños hechos especialmente para BAAM , se destacaron los modelos lucidos por Ingrid Grudke y Laura Figaredo, con ese mono de brillos y plumas!

Que les parecieron las Diosas Y  Reinas propuestas??

XoXo


martes, 12 de marzo de 2013

THE BEST! Central saint Martins college of Arts& London college of fashion

Buenas buenas Buenas!!!

Cómo andan?? espero que muuuy bien!

Para hoy les traigo una EXELENTE NOTICIA!

Para los que nos dedicamos a la moda o para los que les gusta, sabemos que no hay demasiadas opciones para capacitarse una vez que uno se recibe de su carrera elegida, generalmente tenemos cursos  o jornadas pero no siempre son del todo buenos =s.
Por eso me puse muy contenta y creo que ustedes también lo haran, cuando me enteré de al igual que el año pasado vuelve a Buenos Aires la Central Saint Martins College of Arts & design & The London College of Fashion


 Brindará un seminario y Short courses! Son para aprovechar! Al igual que en 2012 los precios son en dólares y bastante elevados pero dan la oportunidad de financiarlos en cuotas y pagarlos en pesos argentinos!

Acá algo de lo que habrá :



Dictados con idénticos estándares que los prestigiosos cursos británicos y a cargo de los mismos tutores que en el Reino Unido quienes se radican del 9 al 27 de Abril 2013 en Buenos Aires para capacitar a Estudiantes, Diseñadores y gerenciadores de marcas de Moda.

Recibirás el certificado Oficial de Asistencia de Central Saint Martins
o London College of Fashion según corresponda.
Cursos
Capacidad
Días (Abril)
Tutores
VISUAL MERCHANDISING STRATEGIES 19 CUPOS9 & 10Tony Morgan
Curso certificado por London College of Fashion.
PATTERN CUTTING (MASTERCLASS DE MOLDERIA) 14 CUPOS9, 10, 11, 12 & 13Dennic Chunman Lo
Curso certificado por London College of Fashion.

ART DIRECTION FOR FASHION 19 CUPOS9 & 10Schelay McCarter
Curso certificado por Central Saint Martins College.
 

SOCIAL MEDIA IN FASHION 19 CUPOS9Hywel Davis
Curso certificado por Central Saint Martins College.

 
FASHION DESIGN 19 CUPOS10, 11, 12 & 13Richard Sorger
Curso certificado por London College of Fashion.
 

 

 
FASHION COMMUNICATION 19 CUPOS11, 12 & 13Hywel Davis
Curso certificado por Central Saint Martins College.
 

DRAPING ON THE STAND (DISEÑANDO SOBRE EL MANIQUÍ) 14 CUPOS15, 16, 17 18 & 19Dennic Chunman Lo
Curso certificado por London College of Fashion.

 

RESEARCH SKILLS FOR FASHION DESIGN 20 CUPOS16 & 17 Ian Scott Kettle
Curso certificado por Central Saint Martins College.
.

LUXURY FASHION BRAND MANAGEMENT 20 CUPOS16, 17, 18 & 19Dr. Pascal Portanier
Curso certificado por London College of Fashion.

 
 
 
STARTING YOUR OWN FASHION LABEL 20 CUPOS17, 18, 19 & 20Toby Meadows
Curso certificado por London College of Fashion.
COLLECTION DEVELOPMENT 20 CUPOS22, 23 & 24 Ian Scott Kettle
Curso certificado por Central Saint Martins College.
 
FASHION BUSINESS SOLUTIONS 18 CUPOS22 & 23Sanjeev Davidson & Toby Meadows
Curso certificado por London College of Fashion.

Sinceramente dan ganas de hacer varios de los cursos, no? Son increibles!
 
Para más información pueden entrar a
 
Espero que les guste!
 
kiss
 
MAI
 

 
 
 

viernes, 8 de marzo de 2013

BAAM Grilla Oficial!

Helooooo!

Cómo andan??

 MUY pero MUY FELIZ DIA DE LA MUJER!!!! Porque solo nosotras sabemos lo que significa! hacemos mil cosas a la vez! y siempre tratando de hacerlo perfecto, de estar divinas y hasta cuando soportamos ciertas incomodidades de la naturaleza!

Muy merecido nuestro dia!

Bueno vamos a lo de hoy,  ya les conté acerca de la 38° Edición del BAAM! Pero acá les dejo las imágenes oficiales de las grillas!



 
Para que no se olviden y tengan bien agendados los desfiles!
 
See U there!
 
Mai