domingo, 23 de junio de 2013

Wishlist!!!!!

Helloo heloo!!!

Cómo andan? dias de descanso, viajes, un poco de home o family en este finde XL?
 Espero que algo de eso sea!

Para hoy, a tan solo 2 dias de mi cumpleaños!!! No lo puedo creer!!! Estoy llegando a la mitad de mi actual década y me sorprende ya estar a 2 dias! lo veia tann lejos! Pero buen ya casi llega! y generalmente en estos días previos hago  una especie de balance todas las cosas que pasaron en el año que se va,las personas que estuvieron, las que estan , las nuevas las cosas que obtuve y las que no... de todo!
 Ademas obiamente no puede faltar la whislist que todas (o casi todas ) las mujeres hacemos! Algunas lo cuentan, otras no y se lo guardan esperando que algo de lo deseado llegue o buscando la sorpresa!

Hay veces que se puede pensar que si una dice lo que quiere queda como egocentrica o pretenciosa, pero en realidad es una buena opción para las personas que no tienen idea que regalar, no les parece?

En mi caso no solo para mi cumpleaños sino también para las fiestas navideñas tengo que escuchar la frase :" sos dificil para regalar, nose que comprar!" debo decir que esa es una de las frases que mas detesto escuchar!!! Además porque soy una persona bastante simple, en esos casos pienso en armar la whislist!

Hoy comparto algunas cosas que me gustaria tener...











Empezando desde arriba :

 un blazer negro! Un basico indispensable que hace falta en mi guardarropas! Una opción son los de Zara ya que tienen buen corte
Botas rockers con tachas doradas y botitas chatas azules con tachas en plata para darle onda al dia , ambas de GRIMOLDI

El perfume Manifesto de YVES SAINT LAURENT que cuando lo sentí me enamoró!

Pulsera plata ya que me di cuenta que no tengo en ese color( generalmente prefiero el dorado ) si es de PRIU mejor! esa  es divina y adaptable para muuuchas cocasiones!

Esmaltessss!!! Los amo! sos fanática, sobretodo de los CHANEL, pero pueden ser otros! Sally Hansen, Revlon, Complot, etc...  =)

Por último la remera Dream on en pink y la remera God save mcqueen, ambas de HEYMCFLY, marca de una compañera que tuve mientras estudiaba Asesoramiento de imágen Anto!

Que les parece? la mayoria de las cosas me hacen falta o estaba en busqueda... tambien estan las cosas que me encantan recibir como flores, cremas o algo de VZ, llaveros,revistas de moda,  visitas sorpresas!!

Ustedes? hacen su whislist?

XOXO

Mai

miércoles, 19 de junio de 2013

DIGITAL FASHION LAB 3!!!

Buenas buenas!!!!

Cómo andan ? Semana muuuy fria en Buenos Aires! Cómo van con sus outfits de invierno?

Para hoy les traigo noticias sobre la Universidad de Palermo nuevamente.



 
 
El 1 de julio se llevará a cabo la 3era edicición  del Digital Fashion Lab, en este caso con capacitaciones en Comunicación de Moda y Foto Moda dictados por profesionales de la Universidad.
Se realizará en la sede de Cabrera 3641 de 18 a 22hs.
 
Les paso el cronograma :
18 a 20hs Foto Moda con Margarita Salleras
20 a 22hs Comunicación en moda con Lorena Perez
La actividad es gratuita y abierta al público. La misma requiere inscripción previa AQUÍ
 
ES una buena oportunidad para los interesados en el area de comunicación en moda y porque no también para conocer a estas dos mujeres que saben mucho del tema!
 
Espero verlos!
 
Mai
 
 

lunes, 10 de junio de 2013

Street looks!!! By Sarah J Parker!!!

Hola Hola!

Cómo andan? cómo pasaron el fin de semana? Espero que tan bien como yo!

Para hoy elegí unos looks de mi amada e icono fashion Sarah J Parker!!! No son de red carpet, sino de su dia a dia... let´s see it!







Como podemos ver el denim es uno de sus favoritos para su vida fuera de los eventos, los combina con t-shirts, chaquetas y campera de cuero y también con una camisa para un look super canchero, trendy y cómodo!
va variando el calzado segun la ocasión sandalias, high hills y hasta chatitas!!! Increible en ella , no creen??
La segunda foto es un outfit bien cómodo, ideal para estar con sus niñas! Se atreve a mezclar el flower print con las rayas y no se equivoca!
 Atención con esas estampas que son parte de lo que vendrá en nuestra primavera/verano 14!

Que les parece?? Para mi ella siempre es inspiradora!!!

 Y un tip o más bien opinión que tengo... es que cuando tienen un icono fashion que las inspira a la hora de hacer compras o elegir un outfit , esta bueno tener en claro de seguir la linea y estilo propio que  cada uno posee, es decir que si nos encanta Sarah podemos tomarla como ejemplo, pero si no acostumbramos a usar tacos no tenemos porque ir a cada zapateria y comprarnos tooodos zapatos altísimos! porque inevitablemente van a quedar guadados en el placard o peor aún que los usen y que se note que no son la clase de zapatos que suelen utilizar a diario...

No se olviden el estilo personal es lo que nos define, nuestra ropa es un mensaje, no es solamente lo que nos ponemos a la mañana!

 Y a un icono fashion lo puedo tomar desde las prendas que usa, el pelo, los zapatos, accesrios, etc pero siempre siendo fiel a uno mismo!


Buena semana!

Nos leemos!

Mai

martes, 4 de junio de 2013

MODA 2.0

Buenas buenas!!

Cómo andan? cómo empezaron su semana?

Para hoy les traigo un post informativo!

Este miercoles 5 de junio se realiza una jornada muy interesante en la Universidad de Palermo
Moda 2.0 Lo fashion en la nueva dimensión digital.

Trata de una jornada muy completa que comienza a las 9.45 y finaliza a las 18hs, donde se expondran charlas acerca de como trabajar La Moda en la era digital.
La cita es en la Facultad de diseño y comunicación, Mario Bravo 1050, aula Magna

 Habra reconocidos medios y personalidades del medio como Ana Torrejon, directora de la revista  Harpers Bazzar, The Net Boutique, contando acerca de la tienda online, y nuestra colega y precursora de los bloggers de moda, Lorena Perez, quien tendrá un reconocimiento por su labor!


A continuación les dejo el cronograma!

Una gran jornada para no perderse!

La actividad es libre y gratuita pero requiere inscripción previa AQUÍ

XoXO

Mai

domingo, 2 de junio de 2013

RACHEL ZOE!!!

Hola hola hola!!!

Cómo andan tanto tiempo??? Espero que muy bien como siempre!

Perdon por tanto tiempo off line! pero despues del final del Argentina Fashion week  que estuve cubriendo, quede bastante cansada y como saben yo me dedico a otra cosa tambien!

Hoy vuelvo y no quiero prometer nada pero espero que nos leamos mas seguido!

para hoy les traigo una de las colecciones que cuando vi ME ENCANTÓ!!! son pocas las veces que viendo colecciones me gusta casi TOODOO!

Para los que no la conocen mucho Rachel Zoe es una de las Asesoras de imagen mas reconocida, que lookea a las celebrities en la Red carpet, ademas hace unos años se hizo famosa con su reality show " The Rachel Zoe Project" donde mostraba su vida, su trabajo y demas...
Hace 3 años que se dedica a diseñar tambien y debo decir que sus colecciones son muy interesantes, ya que son prácticas de llevar para el dia a dia, elegantes y chic.

Veamos su última coleccion!















 Una gran coleccion, no creen?

Propone colores neutros, lineas simples, outfits completamente combinables  y practicos pero que no dejan de lado la elegancia.
Podemos encontrar prendas para ir al trabajo, para un evento de dia y hasta para salir de noche con esos divinos vestidos largos o cortos.
Grandes abrigos, chalecos y sacos sastre
Una coleccion chic y femenina con  un toque masculino en sus "suits" en total white o total black

Ella define su colección como :" Cool, elegante, con una elegancia parisina y un estilo de Londres de la calle " y afirma que muchos diseñadores la inspiran y tambien lo que ve an la calle.


Que opinan de Rachel Zoe Collection??