jueves, 26 de diciembre de 2013

Tiempo de vacaciones!!!! Tiempo de armar la valija!

Buenas buenas!!

Cómo andan?  Espero que muy bien!

Como ya comenzó el verano y está a pleno!  Faltan días para comenzar el nuevo año y algunos ya están por irse de vacaciones... Para hoy vemos cómo ordenar y armar la valija!

Para muchas mujeres es un tema caótico! Algunas empiezan con mucha anticipación otras el mismo día,  algunas quieren llevar el placar entero y otras llevan poco y nada para comprarse después. Sea cual sea tu modo... acá hoy algunos Tips de Asesora para tener todo ordenado y que no falte nada.

 
 Primero y principal tienen que elegir el bolso o valija, tengan en cuenta el tiempo que van a viajar y si viajan en avión siempre es mejor 2 valijas medianas antes que una grande!
 
Para las que no son muy organizadas una buena idea es que se armen una lista de las cosas que quieren llevar para no olvidarse nada.
Ya tenemos la valija ahora hay que empezar a ordenar!
 
  •  Primero el calzado, lo ideal es llevar 2 o 3 pares de chatas u ojotas un par de sandalias altas mas arregladas en tono neutro , puede ser negro o algún metal que combina con todo también una buena idea es una calzado cerrado por si refresca puede ser una bota tobillera que son un hit! Cuando los seleccionaron los ubican en la base de la valija, lo ideal es ponerlos en bolsas para cuidarlos y para que no ensucien.
La marca Voy de Carmen creó un Bolso de viaje ideal para tener todo ordenado con nombre! Visiten su pagina de FB!
 
  • Luego seguimos por los pantalones que los van a ubicar estirados, si, si que sobre parte fuera de la valija porque  después lo doblamos.Lo ideal es llevar 3 y armar looks, pueden elegir un jean básico, un pantalón negro o de color y unas leggins con onda para no llevar otro trouser!

  •  Siguen guardando los shorts( 2 mínimo ) , 1 o 2 polleras, y varias remeras y musculosas que guardan en forma de rollo para tener más lugar, piensen los colores y estampas en base a las partes de abajo que eligieron, la que quiere puede sumar alguna camisa larga o 1 o 2 vestidos , piensen uno más arreglado por si surge algún acontecimiento inesperado. Cuando guardaron todo esto ahí doblan la parte de los pantalones que había quedado afuera, es una manera para que no se arrugue.

  • Nos queda por empacar la ropa interior y los accesorios, lo mejor en poner la ropa interior en bolsas de tela , en una corpiños y bombachas en otra medias, los accesorios también en una bolsa aparte para que no se pierdan ni se enreden , todo esto va ubicado en los bolsillos de la valija al igual que los trajes de baño , lleven 2 como mínimo!

  • Por ultimo un sweater o cárdigan y un abrigo.

Luego queda el necessaire, pero yo aconsejo llevarlo en el bolso de mano al igual que la cámara de fotos y los cargadores, que esta bueno que los lleven en bolsas tipo ziploc!

Ya tienen todo para armar la valija de la manera correcta... Ahora elijan el destino!!

Próximo post nos dedicamos al necessaire! que llevamos?


XoXO
 
Mai


 

 
 
 

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Felizz Navidad!!

Hola Hola Hola!!!

Cómo están tanto tiempo!!

Hoy después de algunos meses ausente volví para desearles una MUY BUENA NAVIDAD!! con sus seres queridos llena de deseos y AMOR que es muy importante.



Este tiempo que no estuve fue porque me dediqué a mi otro amor que es la educación y deje un poco de lado la moda...

Espero que papá Noel les haya traído muchos regalos y lindos !!!

 Creo que más allá de lo que se piensa u opina del consumismo en estas fechas esta bueno pensar en cada persona y hacerles un regalo o aunque sea un pequeño presente, a mi me encanta tomarme mi tiempo y pensar en lo que le gusta a cada uno o lo que necesita, quizás es mi manera de demostrar mi cariño ya que no soy muy expresiva con mis sentimientos. Ustedes?

 Yo por mi parte no tuve regalos materiales , sino lindos momentos y un rico Pan dulce hecho por mi Amor!

Sigan pasando una linda noche navideña!!!

Nos vemos!

XoXO

Mai