jueves, 30 de enero de 2014

Otoño/Invierno 2014 KSK

Buenas buenas!!

Cómo están??  Espero que muy bien!!

Que les parece cortar un poco con este calor de Buenos Aires y mentalizarnos en el invierno??

Para hoy les muestro un avance de la colección Pre-Fall 2014 de Kosiuko- The Ice Breaker-







 Siempre con una impronta rockera, algunos toques de animal print y colores neutros por el momento es lo que nos presenta KSK .

Fiel a su estilo parece que va con todo en este próximo invierno!

Que les parece?? Les gusta la marca??


XOXO

Mai

martes, 28 de enero de 2014

Que llevamos cuando no vamos de vacaiones??

Hola Hola!!

Cómo andan?  espero que muy bien! 

Para hoy les traigo algunas ideas de lo que pueden llevar en  su beuty kit cuando se van a la playa!

 
 
Mas allá de que seguramente viajan por relax porque están de vacaciones y es momento de descansar de todo... no hay que olvidarse de los cuidados que debemos mantener cuando nos vamos a la playa.
 
  • Super importante llevar protector solar!
Si les gusta mucho el sol como a mi pueden optar por un SPF 15 o 30 y lo puede turnar con algún aceite bronceador de SPF 10 ( no usen solo en aceite porque la quemadura puede llegar a ser muy fuerte, lo digo por experiencia)
Si son de piel blanca, sensible o no les gusta tanto el sol pueden optar por un protector solar o un bloqueador con un SPF de 50 como mínimo.
  • Cuando salimos de tomar sol los cuidados siguen y tienen que tener el post solar, que no solo sirve para refrescar sino que alivia las quemaduras del sol y ayuda a prologar el bronceado.
  • También es una muy buena idea llevar alguna crema humectante e hidratante una para la cara y otra para el cuerpo. Si no les gusta la idea de ponerse crema en la cara un dato es utilizar las aguas termales que refrescan y aportan los minerales que la piel necesita
 
  • No hay que olvidarse del pelo! Comprar las líneas capilares ideadas para el sol es lo mejor! L'Oreal tiene su línea Solar Sublime que es muy recomendable!! Otra línea pero más económica es la que lanzó Pantene Edición Dorada.
Si no quieren comprar una línea especifica para el verano elegir los de restauración es una buena opción, y no hay que olvidarse de las cremas de peinar, ya que son indispensables a la hora de salir del mar para que no quede inmanejable!
 
  • Siempre hay que tener algo de make up para cuando salimos a la noche, corrector, base o BBcream, rubor, delineador, mascara de pestañas a prueba de agua y si quieren alguna sombra. Para no llevar todo el kit de limpieza lo mejor es optar por las toallitas demaquillantes que ocupan mucho menos espacio.
  • Sumar algunos esmaltes de colores diferentes para aportar color tanto en pies como en manos!
 
Espero que les sirva!!! Ustedes como arman su beauty kit??
 
XOXO
 
Mai