viernes, 29 de abril de 2011

La moda también esta en las manos...

Hola a todos!!!

Esta es mi primera entrada y la verdad no me decidia sobre que escribir!! Hay tantas cosas interesantes para hablar!!!que me fue dificil elegir!

Al principio pense en escribir acerca de los items básicos para este otoño/inv 2011, pero a esta altura del año esa información se sabe y ademas ya varios blogs hablaron del tema...

Mi idea de hoy es hablarles de como podemos llevar la moda, sin que sea ropa o zapatos!
 Hace ya algunos años se le comenzo a dar mayor importancia a los accesorios, al maquillaje y a las uñas como complemento de un buen outfit,hoy  podemos ver un look total black, resaltado con unos aros de color y con un esmalte a tono, es una manera original de sumar color, para las personas que suelen ser monocromaticas o lo pueden elegir para complentar su vestuario!

Los que me conocen saben que soy fanática de los esmaltes!!! asi que quiero compartir con ustedes la nueva linea de esmaltes de MAC Otoño/Invierno 2011... la colección esta basada en la cultura mística de China, esta compuesta por 6 nuevos colores metalizados y muy estridentes, que invitan a tener una uñas protagonistas!!
Aca les dejo los nombres :
Ming blue : es un indigo profundo
Jade dragón : es un verde oscuro
Imperial flower : un naranja estridente
Concubine : es un color uva
Rain of flower : es un violeta intenso
Earty harmony : es un dorado

Espero que les guste y que se animen a probar estos colores geniales!!!
Recuerden que pueden encontar los productos MAC en los mejores shoopings!
Saludos!!

3 comentarios:

  1. Se nota que sabes de lo que hablas!. Te va a ir genial!!! Lots of Kisses!!!

    ResponderEliminar
  2. quiero q hagas un especial bijou!!!jejeje y fijate los esmaltes de regina k q estan buenos tb!!! tb estaria bueno q hables de dtos q hya con tarjets o cupones (yo de eso se asi q te puedo decir jejeje)y necesito tendencia en color y corte de pelo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mai! Que alegria leerte! Me encanta que arranques con esto, sin duda te va a dar muchas satisfacciones!

    ME encanto del post del intercambio, MUY BUENA IDEA!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!