miércoles, 16 de noviembre de 2011

Like a Barbie...

Buenas Buenas!!!!

Cómo les va?? Ojalá muuuy muuy bien!!!

No hace falta que les diga a los que ya me conocen que tengo una gran obsesión por el color Rosa!!

Y se puede decir que estoy en una busqueda  del Esmalte Rosa Perfecto!, Tengo varios, y de distintas marcas, porque me encanta probar!!!

Hoy les muestro mi última compra de un esmalte de este color!

Es de la linea de make up Mabby Autino, que me encanta, y ya hablé bastante  de ella, no?

Lo vemos??



Que les parece??? un rosa medio fucsia y muuuy cubritivo!

 Lo ideal es que usen una buena base transparente primero y luego apliquen el esmalte ( Tip personal: en mi opinión les recomiendo que no compren la pre.base de colorama, ya que es super espera y tarde siglos en secarse!!! ) 
Este esmalte solo con una capa me duró poco más de una semana!! Genial!! Sobrevivió al trabajo y la cocina!!

Ojalá les guste y como siempre digo prueben esta marca que vale la pena! Después me cuentan!!!


Besos!!!

Mai... 


2 comentarios:

  1. Eu tbm amo a B. *-*

    Te espero no meu blog sua linda, participa dos sorteios de Natal e Ano Novo que estão rolando por lá!

    Bjo

    http://teentacao.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hermoso color! Y duro una semana?! Muchisimo!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!