viernes, 2 de noviembre de 2012

Color Color Color!!!!

Hola Hola!!

Cómo andan? espero que muy bien! Pasó bastante tiempo desde el último post, pero sinceramente no paré y no tuve tiempo! ( se que lo digo siempre... pero es verdad! )

Que lindo que es despertarse y ver que por la ventana entra el sol. no? y más cuando escuchamos que la temperatura va a llegar a los 27º ! A mi me pone contenta, encaro el día de otra manera, y eso también se refleja a la hora de vestir!, a ustedes les pasa?

A mi me inspira más un día soleado y de calor, que un día de lluvia o frió  Quiero ponerme colores, más accesorios, sandalias o zapatitos de colores, tooodo!

Por eso les traigo algunas fotos de la colección spring /summer ´13 de Jazmín Chebar, que es a puro color!!









Que les parece?  Color a pleno ideal para estos días que están llegando, pero como siempre de una manera muy original, como siempre propone Jazmín, además de estampas étnicas, animal print, batik, entre otros..

En mi caso siento un profundo amor por la chaqueta rosa!! 

Les gusta? Consumen la marca?

XO

Mai

1 comentario:

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!