jueves, 15 de agosto de 2013

Diseño de Autor- Vanguardia

Hola Hola Hola!

Cómo están en este día tannn frio?? Yo la verdad debo admitir que la paso mal los días de tanto frio! No me gustan en lo más mínimo! Y después de haber estado viendo tanta tendencia verano quiero que llegue YA!!

Seguimos con BAFWEEK, hoy es el turno de dos buenos diseñadores, que no van a lo masivo y optan por lo innovador, tanto en la materia prima como en la silueta de las prendas.

Luz Ballestero y Bossini Pithod











En el caso de Luz tuve una grata sorpresa, me gustó mucho el desfile desde su estética simple con inspiración acuática en el cual las modelos desfilaron con un look mojado y un make up nude, hasta sus prendas en materiales nobles y diferentes siluetas.
 
Propone una colección en tonos neutros como acostumbra hacer.
 
Nos encontramos con transparencias en vestidos y blusas, vestidos en diferentes formas tanto largos como cortos, chaquetas y pantalones con una impronta del lado deportivo  y algunas prendas símil cuero.
 




 

En el caso de Bossini Pithod también me sorprendí ya que no conocía a este diseñador

Es una colección innovadora para el mercado masculino, ya que no es lo que estamos muy acostumbrados a ver...
Toma como inspiración la vestimenta de cama (pijamas) y la lleva a la pasarela fusionándolo con  el estilo deportivo y sumando estampas graficas y en algunos casos colores estridentes como el azul.

Se animaran nuestros hombres a esta colección??




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!