miércoles, 25 de diciembre de 2013

Felizz Navidad!!

Hola Hola Hola!!!

Cómo están tanto tiempo!!

Hoy después de algunos meses ausente volví para desearles una MUY BUENA NAVIDAD!! con sus seres queridos llena de deseos y AMOR que es muy importante.



Este tiempo que no estuve fue porque me dediqué a mi otro amor que es la educación y deje un poco de lado la moda...

Espero que papá Noel les haya traído muchos regalos y lindos !!!

 Creo que más allá de lo que se piensa u opina del consumismo en estas fechas esta bueno pensar en cada persona y hacerles un regalo o aunque sea un pequeño presente, a mi me encanta tomarme mi tiempo y pensar en lo que le gusta a cada uno o lo que necesita, quizás es mi manera de demostrar mi cariño ya que no soy muy expresiva con mis sentimientos. Ustedes?

 Yo por mi parte no tuve regalos materiales , sino lindos momentos y un rico Pan dulce hecho por mi Amor!

Sigan pasando una linda noche navideña!!!

Nos vemos!

XoXO

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!