jueves, 15 de agosto de 2013

Diseño de Autor- Vanguardia

Hola Hola Hola!

Cómo están en este día tannn frio?? Yo la verdad debo admitir que la paso mal los días de tanto frio! No me gustan en lo más mínimo! Y después de haber estado viendo tanta tendencia verano quiero que llegue YA!!

Seguimos con BAFWEEK, hoy es el turno de dos buenos diseñadores, que no van a lo masivo y optan por lo innovador, tanto en la materia prima como en la silueta de las prendas.

Luz Ballestero y Bossini Pithod











En el caso de Luz tuve una grata sorpresa, me gustó mucho el desfile desde su estética simple con inspiración acuática en el cual las modelos desfilaron con un look mojado y un make up nude, hasta sus prendas en materiales nobles y diferentes siluetas.
 
Propone una colección en tonos neutros como acostumbra hacer.
 
Nos encontramos con transparencias en vestidos y blusas, vestidos en diferentes formas tanto largos como cortos, chaquetas y pantalones con una impronta del lado deportivo  y algunas prendas símil cuero.
 




 

En el caso de Bossini Pithod también me sorprendí ya que no conocía a este diseñador

Es una colección innovadora para el mercado masculino, ya que no es lo que estamos muy acostumbrados a ver...
Toma como inspiración la vestimenta de cama (pijamas) y la lleva a la pasarela fusionándolo con  el estilo deportivo y sumando estampas graficas y en algunos casos colores estridentes como el azul.

Se animaran nuestros hombres a esta colección??




lunes, 12 de agosto de 2013

FALABELLA FASHION EDITORIAL SHOW!!

 Hola Hola!!!

Cómo andan?? espero que muy bien como yo!

La verdad una semana agitada la que pasó debido a BAFWEEK! pero como digo siempre Amo y disfruto lo que hago a pesar de todo lo que implica!! Corridas, días alocados, esperas eternas, etc...
Creo que a todos nos pasa que cuando nos gusta mucho y nos apasiona algo lo hacemos sin pensar, no?

Bueno lo importante es que durante estos días vamos a ir conociendo las nuevas tendencias y cuales son las nuevas tendencias para nuestra próxima temporada SS 2014!

Hoy es el turno de FALABELLA

Por primera vez Falabella se presentó en BAFWEEK con su Fashion Editorial Show

Convocó a los Editores de moda de las mejores revistas  nacionales , Para ti, Cosmopolitan, Catalogue, Ohlala y Harper´s Bazaar

 Cada uno tuvo una mirada e inspiración diferente para las tendencias que mostraron... entre ellas : los 90´rock, tribal, 70´ Woodstock, 90´grunge y los 70´hippie

















Que les parece la colección? Tenemos flower print, rayas, tribal, un look hippie chic y por otro una impronta un poco mas rocker con un touch de punk

Predomina el blanco negro en la paleta, aunque tenemos tonos pasteles en las estampas print.

Apreciamos también las transparencias en camisas y blusas por sobretodo
Géneros livianos, una silueta holgada y oxford que acompaña la medida justa de piel para mostrar.

Una colección amplia y variada para tener un poco de todo de estas 5 tendencias.


XOXO
 
Mai