lunes, 3 de marzo de 2014

BAFWEEK Cronica de LAS PEPAS - AMORES TRASH COUTURE

Hola Hola!!

Cómo están?? Feliz comienzo del mes de marzo en estos días de carnaval!! Cómo la están pasando?

Yo por mi parte un poco mas relajada ya que termino Bafweek!!, siempre digo que tengo dos vidas paralelas porque son polos opuestos mis dos profesiones, combinar la educación con la semana de la moda es toda una locura!

Bueno hoy les traigo la crónica de lo que fue la presentación de Las Pepas y de ATC







 
Comenzando por Las Pepas para esta temporada se inspira en la lencería , una silueta de los años ´40, algunos toques grunge y recortes geométricos en envivados. Además se puede encontrar  ropa para todas las ocasiones.
La paleta de colores es muy amplia, va desde los tonos pastel hasta el negro con toques en bordó.
Es una colección variada que sale de las prendas típicas que luego se ven copiadas en todos lados!!  Y para una mujer audaz.
 





 
Amores Tras Couture  como siempre original y con una excelente puesta.
Esta vez se inspira en el ultimo año del colegio, propone un look college, toques grunge, neo punk, un espíritu atrevido muy característico de esa etapa por la cual todas pasamos.
  
Muestra looks de día y de noche para los cuales elige a la piernas como protagonistas y tonos metalizados en sus vestidos.
Mucho escoces, colores fuertes como el mostaza, bordó, rojo combinados con tonos neutros, también geometría en las prendas, abrigos oversize y también chaquetas cortas.
 
La colección es variada y debo decir que me gustó mucho en lo personal.
 
Ustedes que opinan? Coinciden?
 
Nos leemos
 
XOXO
 
Mai
 
 

1 comentario:

  1. Muy buen post!!
    A mí me gustó más Las Pepas, aunque el vestido de la foto 5 de Amores me en-can-tó!!
    Besotes!!

    Magalí

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!