martes, 5 de agosto de 2014

REVLON + PRIU

Hola Hola!!

Como están???  Espero que muy bien!

Hoy les quiero mostrar un hermoso esmalte de REVLON que me regalaron y me gustó mucho!

Es ideal para estos días de frio, es muy combinable y fue y sigue siendo uno de los colores de la temporada Otoño/ invierno.

Además les muestro una de las hermosas pulseras de PRIU , que saben que es una marca increíble de accesorios al igual que su diseñadora Karen Pacci que es muy creativa, amable y aconseja de una muy buena manera acerca de la utilidad de cada una de sus piezas.







Con respecto al esmalte como todo Revlon , tiene una excelente cobertura ya desde el primer aplique, además una gran duración , es un verde petróleo y su nombre es "Fashionista" Siempre es mejor poner una base previa y luego dos capas de esmalte, para finalizar pueden elegir también un top coat para dar brillo y sellar el esmalte.


La pulsera yo le di el nombre de Paris es plateada y es super combinable con todo!


Recuerden que los esmaltes Revlon los pueden adquirir en cualquier perfumería y/o farmacia y las pulseras y demás accesorios de Priu, los consiguen  haciéndose fan en Facebook de PRIU

Espero que les guste tanto como a mi el esmalte y la pulsera!!

XoXo
 
Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!