lunes, 9 de enero de 2012

Calor y MÁS CALORR!! Especial trajes de baño!

Hola Hola!!!

Cómo están en este terrible HOT DAY!!!??

   Por mi parte hoy salí hacer compras por la mañana y morí de calor!!  Más allá de que el verano sea mi estación favorita el día de hoy para las personas que tenian que salir obligadamente, o trabajar o como yo hacer compras, estar en Baires fue y sigue siendo un horrrnoo!!

La verdad el post de hoy ya lo tenia planeado, pero reconozco que el día es perfecto para hablar de esto!!  Trajes de Baño!!

A esta altura muchas mujeres ya lo tienen pero no todas...,

 Hay veces que nos pasa que desde octubre que empezamos a ver mallas por tooodos lados y nos parece temprano comprarlas  porque todavía estamos con algún saquito finito y no no da pensar en pileta o mar , no? pero que pasa después? dejamos pasar el mes, en noviembre seguimos ocupadas trabajando, y diciembre ni hablar!! Festejos, despedidas, cierres en el trabajo donde todo tiene que quedar perfecto!  ¿¿y el traje de baño?? Nos olvidamos por completo y nos agarra la locura cuando no lo tenemos y  tenemos planeado irnos o quizás nos invitan inesperadamente!!

Bueno no desesperemos!!! Todavía hay locales que tienen lindas prendas todavía!

La marca Sweet Victorian  ( que la encuentran en las mejores lencerías ), todavía tiene trajes de baño, bikinis, tankinis y mallas enterizas, más que nada tiene una estética teen, juvenil, pero se puede adaptar a mujeres más grandes también.

La marca Madastore ( El salvador 4865 ) tiene gran variedad también! Se caracteriza por modelos originales! bordados, con volados, estampados, para todos los gustos!! Y nos podemos vestir todas!!

Por último quiero contarles de una marca que descubrí hace poco Lecol ( Av warnes 395 esq scalabrini Ortiz ), debo admitir que lo más me gustó de esta marca es que esta hecha y reflejada para mujeres REALES!!!!! CUERPOS REALES!!  Ofrece varios estilos y modelos y TALLES!! haste se puede mandar hacer una especial!

No es que tenga nada en contra de los cuerpos esbeltos, pero me parece que hay que sacarse un poco ese estereotipo de imagen de cuerpo perfecto, cuando se ve a una mujer super flaca , queriendo ser una Barbie!
Esos cuerpos están y existen pero son los menos, la mayoría de las mujeres tenemos cuerpos reales! con curvas! que también son lindos y hay que aceptarlos!

En una mujer siempre es difícil si se ve unos kilos de más, pero peor es no estar saludable por querer alcanzar esa imagen puesta por la sociedad, imagínense para una adolescente! Que quiere ser igual a las chica de los desfiles o de la tele ??

Bueno vemos algunas imágenes ??









Las primeras Bikinis son de Sweet Victorian, Las mallas son de Sweet Lady, la linea más adulta de Sweet Victorian, Las que le siguen son las de Madastore y las últimas son las de Lecol.

Que les parece?? Les gustan?? Con cual se quedan?

 Antes de terminar les doy unos TIPS de Asesora para que elegir les sea más fácil!

  • Si tienen pocas lolas y quieren aumentar lo ideal son los bandau o algun triangulo fijo con push up
  • Si tienen mucho busto lo ideal son los corpiños armados para que sostengan bien ,si las quieren " achicar" pueden optar por  los modelos deportivos que " aplastan "
  • Para un busto medio lo ideal son los clásicos triangulos, pero pueden jugar con más cosas
  • Si tienen mucha cadera pueden elegir una bikini tiro alto, o algún culote
  • Para las que tienen poca cola pueden jugar con modelos con volados o estampas grandes y coloridas
y por último algunos datos más!
 Los colores oscuros, tienden a adelgazar, los brillantes son para resaltar y siempre lo que sea aplique va a generar volumen!

Espero que les haya gustado!! y que les sirvan mis consejos!

Besos

Mai





2 comentarios:

  1. no conocía Lecol, q bueno q piensen en mujeres reales!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bikinis mas ideales, y que ganas de llevarlos!

    besitos

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!