miércoles, 4 de enero de 2012

MASTER CLASS

Buenas buenas!!!

Cómo andan?? Espero que increíblemente bien!!

Yo por mi parte super ocupada haciendo mil cosas para algo que estoy preparando!! Que además el el tema de hoy!

Para los que no me conocen tanto, soy Asesora de imágen  y también Productora de modas, así que decidí por primera vez realizar la primer Master Class dictada por mi!!

La verdad estoy muy emocionada, contenta y a la vez nerviosa por la convocatoria de gente!!

Les cuento un poquito...

Es una Master Class de asesoramiento de imagen que incluye :

  • Análisis y métodos para establecer una imágen exitosa
              Análisis de la imagen y el estilo personal
  • Criterios para evaluar fisonomías corporales
             Conocé cuál es tu tipo de cuerpo
             Proporciones verticales y horizontales
  • Colorimetría
               Los colores indicados para  los distintos tipos de piel
  • Buen uso de los accesorios
              Cómo llevarlos, cuándo y cuáles según la ocasión

La verdad es ideal para todas las mujeres, y por que no también hombres, ya que podrán conocer más acerca de cómo lucir increíble en todo momento! Tomando conciencia y conociendo más acerca de los colores, prendas, accesorios, etc

La verdad me encantaría que se sumen! Creanme va a ser muy interesante y completa!

Miren un poquito más...

Cualquier cosa que me quieran preguntar / contar pueden escribirme a maipayeroproducciones@gmail.com 
Espero que les guste!! y nos vemos allá, les parece??

Besos

Mai


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!