jueves, 22 de marzo de 2012

Buenos eventos que pasaron...Cosmopolitan Tv con Andt Torres y Lore Perez + TMS

Heloooo!!!

Cómo andan?? Yo por mi parte un poquito cansada, pero feliz porque en tan solo horas ya es viernes!! Para ustedes?, como fue esta semana?

Para hoy tengo para mostrarles dos eventos que pasaron con el motivo de celebrar el " Día internacional de la mujer "
El primer evento tuvo lugar en el  Hotel Sheraton Libertador y fue una jornada realizada por Cosmopolitan televisión.
 Convocaron a dos talentosas bloggers, la mexicana Andy Torres  ( Stylescrapbook )y nuestra local Lorena Perez,  ( Blocdemoda )para hablar del mundo blogger y las tendencias.
Para las que no las conocen Andy es de Mexico, pero vive en Amsterdan, en el 2007 comenzó su blog como una manera de expresar lo que le gustaba la moda y el diseño. Sinceramente para las que escribimos un blog, fue sumamente inspirador el escuchar su historia, ya que contó que muchas personas le cerraron las puertas en el medio de la moda, y luego mediante su blog  ( que lo empezó por gusto, no para conseguir algo ) todo se dio vuelta y ahora es convocada para ir a las Fasion weeks del mundo, y por medios para programas de televisión."
Lore Perez, se puede decir que es una de las pioneras del mundo blogger acá en Buenos Aires, es periodista, pero se dedicaba a otro ambiente, no al de la moda, comenzó su blog  de a poco sin contarle a nadie y luego todo fue cambiando, ahora tiene muchísimos seguidores y cubre nuestra fashion week, la de New york y otras...

La verdad que me encantó poder asistir a ese evento! Las admiro y son muy inspiradoras!



Por otro lado el 10 de marzo se realizó el TMS Tigre Moda Show, ya un clásico en Tigre, siempre a beneficio de alguna fundación , este año fue La Fundación Huésped, y el lema del desfile era " Cuidarse está de Moda "

Se presentaron grandes diseñadores y marcas, como Adriana Constantini, Iaia Cano, Marcela Kaury, Dario Albina , Verónica de la Canal entre otros.

Acá algunas fotos :






Ambos eventos muy interesantes!

Que les pareció??


Besos


Mai

2 comentarios:

  1. que linda!!
    Gracias por este post!
    besote
    Lore

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa te vi por primera vez en cosmo y dejame decirte quede impresionada eres una wow nadie como tu ee espero puedas responderme :)) sii porfisss abrasos :**

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!