domingo, 18 de marzo de 2012

Crónicas: Garza Lobos, Uma, Grupo 134 y HOli!!!

Hola Hola!!!

I´m back again!!! Cómo andan??

Antes de empezar con lo de hoy muchas gracias por los lindos comments que me dejan!! No soy de contestarlos quizás por falta de tiempo, pero los leo y me importan mucho! Son muy lindas sus palabras!!
Para hoy como había anticipado les voy a mostrar lo último de Bafweek.

GARZA LOBOS







Sinceramente la colección de Garza Lobos me gustó muchísimo!! Propone texturas nobles y un diseño único.
Desde equipos adaptables para día y noche, hasta vestidos para noches mágicas...
Su paleta de color incluye colores fríos como el azul mezclados con colores cálidos como el rosa, tiene una increíble gama de rosas y amarillos fuertes, (pero mis fotos están movidas y no las puedo subir así)
Recortes geométricos y también los conocidos dots!

GRUPO 134 






" Faible le traitement " ( Bajo tratamiento ) es el nombre de esta colección fall/winter
Se inspiraron el New York, más bien en Williamsburg, donde en este momento es la cuna del nuevo movimiento Hipster, buscaban cambios y maduración para la marca, nuevas propuestas que se pudieron ver en la pasarela.
Como siempre hicieron algo diferente y tocó una banda de rock en vivo, y en el final terminaron con una marcha pacifista en relación a la tragedia de Once del 23 de febrero, ya que una de las victimas era un colaborador de la marca.
Propone colores fríos, rayas, cueros y mucha transparencia.

UMA






Para este otoño/invierno Uma se centró en el estilo Parisino, y propone una paleta de colores pastel, mezclados con negros y rojos, un mix de texturas ( lanas, cueros, gasas ) El fuerte los abrigos! vayan a verlos!

HOLI!!






Por último Holi!! Una marca que especialmente quiero y me gusta!
Desfiló en el contexto de Sedal by Holi, se unieron Yuko Yamashita, Serio Lamensa y Dolores Barreiro en este desfile, Objetivo: mostrar las tendencias en pelo y moda.

Fiel a su estilo étnico y folk propone un invierno colorido con muchos vestidos, acompañados por toreritas y abrigos. Sinceramente para las que le gusta este estilo es imperdible la colección! Con respecto a pelo El lacio perfecto es la tendencia!

Espero que les haya gustado mi manera de transmitirles la semana de la moda!

Besoss

Mai






1 comentario:

  1. Me gusta la estetica de Grupo 134, una de las pocas opciones para hombres.

    Holi es interesante... pero sus precios asustan!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!