viernes, 12 de octubre de 2012

Guía de Ferias de Diseño para este fin de semana!!!

Hola Hola Hola!!!!

Cómo andan??

 Perdón por la ausencia, pero tuve problemas nuevamente con la empresa de Internet, que si sigue así pronto voy a cambiar!, así que no pude hacer ningún post! =S

Bueno como sabrán se acerca el Día de la Madre!

 Todas estamos viendo qué le compramos a mamá, a la abuela, a la hermana, prima, amiga que fue mamá por primera vez, a la suegra, etc, etc, etc, y además evaluando dónde comprar!! Si vamos cerca de casa, al mall o a los locales a la calle, es un tema, porque quizás no hay tiempo, no nos decidimos donde ir, no nos convencen los precios con relación a la calidad, entre otras cosas...

Por eso hoy les traigo una guía de algunas Ferias de diseño que se hacen este fin de semana!

Los que me conocen saben que soy muuuuy chica de Feria de diseño! Voy a todas las que puedo, combinándola con el shopping , que es mi gran debilidad! jejej




 Esta primer Feria es una de las más completas!! En mi experiencia he encontrado y comprado muchas cosas lindas y a un buen precio!
Pueden encontrar indumentaria de diseño, carteras, zapatos, deco, cosas para chicos, plantas, etc Es Impresionante! Se las recomiendo!




Esta segunda Feria es un poco menos conocida quizás  y apunta más a la belleza e indumentaria, tiene un fin solidario, que es ayudar a un Hogar de la villa La Cava. Como invitada esta Buffet de Papel,  a cargo de Manuela una diseñadora gráfica que hace unos cuadernos y anotadores ,entre otras cosas, divinos!



Acá esta esta nueva Feria de la cual me enteré, cerca de mi casa =), que se realiza en el Complejo Villanueva, cerca de Nordelta, más precisamente en el Barrio San Andrés.
Propone indumentaria y accesorios de todo tipo, calzado, carteras y más cosas para vernos lindas!

Estas 3 son muy buenas opciones para elegir el regalo de mamá o porque no de auto regalarse algo, no?

Además durante este fin de semana también están la Feria de Artesanos de San Isidro, en la Plaza de San Isidro, frente al tren de la costa, donde encuentran decoración , ropa hindú  accesorios, productos de marroquineria entre otros...

Y por último, solo por este sábado de 10.30 a 15 hs  se realiza la "Fiesta de las Raíces", es la fiesta de todos los años del Colegio Nuestras raíces  pero esta vez se convocó a unos  40 artesanos para exponer en la Feria, uno de esos artesanos soy yo!!! Voy a exponer mis diseños en papel! 

Cosas como esta:


Van a encontrar todo tipo de guirnaldas en papel , tela y luces!
Para las que quieras asistir la dirección es: Milberg 665, Rincón de Milberg, Tigre

Espero que les guste! y que disfruten de alguna de estas ferias el finde! =)

Besoss

Mai

3 comentarios:

  1. Qué bueno que vuelvas a psotear, Mai!
    Me encanta la movida de ferias y siempre se aprovecha para los regalitos en fechas especiales, esas guirnaldas me matan de amor!!! Te paso un dato, hoy abre un local de objetos para regalar en caballito, se llama Antonia y es de una amiga mía. Si tenés gnas, date una vuelta que mañana hay fiesta apertura desde las 15 hs. en Rca de Indonesia 72.
    Besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas guirnaldas!
      Este sábado 13 y domingo 14 hay una feria en Martinez, te paso el Facebook, está muy buena!
      http://www.facebook.com/pages/Feria-Quiero-Tu-Ropita/139011719531280?fref=ts

      Eliminar
  2. Me encantó el post!! es muy bueno que informes sobre las ferias en San Isidro, no son muy publicitadas...
    Beso,

    Maga

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!