martes, 16 de octubre de 2012

Presentación: Ronée! Una opción para mamá!

Buenas Buenas!

Cómo andan? Nuevamente otro martes lluvioso en la ciudad!

Bueno para cambiar un poco para hoy les traigo fotos de una nueva marca que descubrí se llama RONÉE, una marca urbana con unas prendas dividas y super adaptables para varias situaciones.

Su diseñadora Ornella Mancini se inspira en mujeres activas y multifaceticas, que no paran, y tienen varios compromisos al día! (les suena conocido?) somos así la mayoría de las mujeres!!! Propone prendas que se pueden elegir perfectamente para ir a trabajar y  que  después surge un evento/clase/conferencia se adapte quedando bien igual!
Outfits cómodos, cancheros y lindos









No les parece una colección muy linda y practica?

En mi caso si tengo que elegir me quedo con la foto 1 la foto 3 y la camisa de la foto 7 una belleza!

Como se acerca el día de la madre hay mucha oferta por varios lados , pero me parece que cierto publico demanda algo nuevo y no tan comercial, para esos casos esta marca es ideal! 
Si tienen una mamá innovadora, joven, canchera lo pueden optar, sino para ustedes mismas, no?

Pueden visitar la marca en Av.Sta Fe 3535, local 65

Hope u like!

byee

Mai



1 comentario:

  1. Buenisimo el post Mai!!
    No conocia la marca, y me encantó su propuesta! Voy a ver si me doy una vuelta por el local...
    Gracias! Beso,

    Maga

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!