martes, 9 de abril de 2013

NEW IN!!!! T-shirt & sunglasses!!!

Hola hola!!!


Cómo andan?? Ojalá que muy bien!

La verdad después de las crónicas de del BAAM me tomé un descanso! No podía seguir sino!

Si el año pasado no tenia tiempo, ni se imaginan este! El 2013 me vino muy cargado y obviamenete estoy felizzz por eso! Pero de vez en cuando necesito un descancito! jejej

Hoy quiero compartir con ustedes unas fotos que saqué de algunas cosas nuevas en mi placard!

Vemos?






 
Son dos de las compras de que hice ultimamente, una remera con una de las tendencias de esta temporada la gamuza! en color camel, super combinable y uno de los tonos que van con mi piel, además con apliques de tachas en los hombros.
Por último unos sunglasses divinosss de animl print! Como saben me gusta muchísimo el animal print, sobretodo el leopardo!
 Y tengo gran debilidad por los anteojos de sol! más alla dela necesidad para protegerme de los rayos UV( algo de deberiamos hacer todos!, ya no es una cuestión de estetica utilizar este tipo de lentes , sino es también cuidar la vista, que es super importante!)

Que les parecen mis compras?

XOXO

MAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!