domingo, 2 de junio de 2013

RACHEL ZOE!!!

Hola hola hola!!!

Cómo andan tanto tiempo??? Espero que muy bien como siempre!

Perdon por tanto tiempo off line! pero despues del final del Argentina Fashion week  que estuve cubriendo, quede bastante cansada y como saben yo me dedico a otra cosa tambien!

Hoy vuelvo y no quiero prometer nada pero espero que nos leamos mas seguido!

para hoy les traigo una de las colecciones que cuando vi ME ENCANTÓ!!! son pocas las veces que viendo colecciones me gusta casi TOODOO!

Para los que no la conocen mucho Rachel Zoe es una de las Asesoras de imagen mas reconocida, que lookea a las celebrities en la Red carpet, ademas hace unos años se hizo famosa con su reality show " The Rachel Zoe Project" donde mostraba su vida, su trabajo y demas...
Hace 3 años que se dedica a diseñar tambien y debo decir que sus colecciones son muy interesantes, ya que son prácticas de llevar para el dia a dia, elegantes y chic.

Veamos su última coleccion!















 Una gran coleccion, no creen?

Propone colores neutros, lineas simples, outfits completamente combinables  y practicos pero que no dejan de lado la elegancia.
Podemos encontrar prendas para ir al trabajo, para un evento de dia y hasta para salir de noche con esos divinos vestidos largos o cortos.
Grandes abrigos, chalecos y sacos sastre
Una coleccion chic y femenina con  un toque masculino en sus "suits" en total white o total black

Ella define su colección como :" Cool, elegante, con una elegancia parisina y un estilo de Londres de la calle " y afirma que muchos diseñadores la inspiran y tambien lo que ve an la calle.


Que opinan de Rachel Zoe Collection??

1 comentario:

  1. Hola..cuanto tiempo!!

    Que buenas ropas..hermosa esa coleccion

    beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!