domingo, 23 de junio de 2013

Wishlist!!!!!

Helloo heloo!!!

Cómo andan? dias de descanso, viajes, un poco de home o family en este finde XL?
 Espero que algo de eso sea!

Para hoy, a tan solo 2 dias de mi cumpleaños!!! No lo puedo creer!!! Estoy llegando a la mitad de mi actual década y me sorprende ya estar a 2 dias! lo veia tann lejos! Pero buen ya casi llega! y generalmente en estos días previos hago  una especie de balance todas las cosas que pasaron en el año que se va,las personas que estuvieron, las que estan , las nuevas las cosas que obtuve y las que no... de todo!
 Ademas obiamente no puede faltar la whislist que todas (o casi todas ) las mujeres hacemos! Algunas lo cuentan, otras no y se lo guardan esperando que algo de lo deseado llegue o buscando la sorpresa!

Hay veces que se puede pensar que si una dice lo que quiere queda como egocentrica o pretenciosa, pero en realidad es una buena opción para las personas que no tienen idea que regalar, no les parece?

En mi caso no solo para mi cumpleaños sino también para las fiestas navideñas tengo que escuchar la frase :" sos dificil para regalar, nose que comprar!" debo decir que esa es una de las frases que mas detesto escuchar!!! Además porque soy una persona bastante simple, en esos casos pienso en armar la whislist!

Hoy comparto algunas cosas que me gustaria tener...











Empezando desde arriba :

 un blazer negro! Un basico indispensable que hace falta en mi guardarropas! Una opción son los de Zara ya que tienen buen corte
Botas rockers con tachas doradas y botitas chatas azules con tachas en plata para darle onda al dia , ambas de GRIMOLDI

El perfume Manifesto de YVES SAINT LAURENT que cuando lo sentí me enamoró!

Pulsera plata ya que me di cuenta que no tengo en ese color( generalmente prefiero el dorado ) si es de PRIU mejor! esa  es divina y adaptable para muuuchas cocasiones!

Esmaltessss!!! Los amo! sos fanática, sobretodo de los CHANEL, pero pueden ser otros! Sally Hansen, Revlon, Complot, etc...  =)

Por último la remera Dream on en pink y la remera God save mcqueen, ambas de HEYMCFLY, marca de una compañera que tuve mientras estudiaba Asesoramiento de imágen Anto!

Que les parece? la mayoria de las cosas me hacen falta o estaba en busqueda... tambien estan las cosas que me encantan recibir como flores, cremas o algo de VZ, llaveros,revistas de moda,  visitas sorpresas!!

Ustedes? hacen su whislist?

XOXO

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!