lunes, 10 de junio de 2013

Street looks!!! By Sarah J Parker!!!

Hola Hola!

Cómo andan? cómo pasaron el fin de semana? Espero que tan bien como yo!

Para hoy elegí unos looks de mi amada e icono fashion Sarah J Parker!!! No son de red carpet, sino de su dia a dia... let´s see it!







Como podemos ver el denim es uno de sus favoritos para su vida fuera de los eventos, los combina con t-shirts, chaquetas y campera de cuero y también con una camisa para un look super canchero, trendy y cómodo!
va variando el calzado segun la ocasión sandalias, high hills y hasta chatitas!!! Increible en ella , no creen??
La segunda foto es un outfit bien cómodo, ideal para estar con sus niñas! Se atreve a mezclar el flower print con las rayas y no se equivoca!
 Atención con esas estampas que son parte de lo que vendrá en nuestra primavera/verano 14!

Que les parece?? Para mi ella siempre es inspiradora!!!

 Y un tip o más bien opinión que tengo... es que cuando tienen un icono fashion que las inspira a la hora de hacer compras o elegir un outfit , esta bueno tener en claro de seguir la linea y estilo propio que  cada uno posee, es decir que si nos encanta Sarah podemos tomarla como ejemplo, pero si no acostumbramos a usar tacos no tenemos porque ir a cada zapateria y comprarnos tooodos zapatos altísimos! porque inevitablemente van a quedar guadados en el placard o peor aún que los usen y que se note que no son la clase de zapatos que suelen utilizar a diario...

No se olviden el estilo personal es lo que nos define, nuestra ropa es un mensaje, no es solamente lo que nos ponemos a la mañana!

 Y a un icono fashion lo puedo tomar desde las prendas que usa, el pelo, los zapatos, accesrios, etc pero siempre siendo fiel a uno mismo!


Buena semana!

Nos leemos!

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!