lunes, 29 de julio de 2013

A tan solo dias!!! BAFWEEK Primavera/verano 2014 Cronograma

Hola hola Hola!!!

Cómo andan? Yo por mi parte a horas de terminar mis vacaciones y la verdad ya me estresa pensar en tooodo lo que tengo que hacer en el mes de agosto!

Bueno  como ya habrán leído en el titulo les traigo el cronograma de la nueva edición de BAFWEEK!
Esta vez se unen Moda + Arte en papel, la verdad dos áreas que amo! En mi trabajo, trabajo  y utilizo mucho el papel para crear diferentes cosas, emociones, de todo! Es increíble todo lo que se puede hacer!
Esta es la fusión de Cecilia Gadea con Johanna Wilhem
 

Jueves 1 de agosto: 

22 hs. Fiesta Apertura a cargo de Jazmín Chebar en Paseo Alcorta (Requiere invitación)

Martes 6 de agosto: 
10:30 hs. Josephine B. Paseo Alcorta
16 hs .Andrea Urquizu *
17 hs. Profeta Style* 18 hs. Marcelo Giacobbe* 19 hs. Joan Martorello *
20 hs. Belén Amigo *

Miércoles 7 de agosto


11 hs. Mishka  Paseo Alcorta
16 hs. Semillero UBA: Marcelo Yarussi y la dupla, María Camila Maldonado y Josefina Saa.
17 hs. Lumina
18 hs. Luz Ballestero
19 hs. Prune
20 hs.Bossini Phitod*
21 hs. Kosiuko

Jueves 8 de agosto

10:30 hs. Trosman  Paseo Alcorta
13:30 hs. Blackmamba
17 hs. Falabella
18 hs. Benítez Emilse
19 hs. Desiderata
20 hs. Garza Lobos
21 hs.Ay not dead



 
Viernes 9 de agosto:

13 hs. Juana de Arco en el Teatro San Martín *
16 hs. Mapa de Diseño, pasarela curada por el Observatorio de Tendencias del INTI
17 hs. Las Pepas
18 hs. De la Ostia
19 hs. Mariana Dappiano
20 hs. Swatch
21 hs. Cierre Kostüme

* La ciudad de Moda

Como siempre tenemos desfiles de marcas mas comerciales y otros de diseño de autor, como los de Pasarela Buenos Aires que vuelve a unirse a Bafweek y son los de "La ciudad de Moda"

La cita es en El predio ferial de La Rural, en el pabellon azul. La entrada general es de $45 y si quieren asistir algún desfile de forma segura sale $80 (tienen que elegir el desfile en el momento de comprar la entrada.

En mi opinión me atrae mucho esta edición! ( siempre me gustan mas las ediciones de SS mas que las de fall/Winter ) estoy ansiosa por ver a Kosiuko, saben que es una marca local que adoooro!

Que les parece?? nos vemos allá??

XOXO

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!