jueves, 25 de julio de 2013

Tiempo de pelo!

Hola hola hola!

Cómo andan?? como están pasando este frio?? Yo queriendo estar en verano YA!!

Hoy quiero mostrarles y contarles un poco acerca de algunos productos para el cuidado del cabello!



 
Primer producto : So Sexy Nourish by Victoria Secret

Este es el shampoo, es una línea reparadora para el cabello seco o dañado pero que también se puede utilizar en cabellos teñidos o con mechas/reflejos. Es muuuy bueno!! deja el pelo limpio, suave y con un perfume riquísimo! Ideal si se tiene también en acondicionador, pero si lo tienen el shampoo vale la pena por lo menos para que lo prueben.
Pueden conseguirlo en salones de belleza de Cap. Federal

 
Acá tengo el acondicionador de la línea Caviar Protect de Black Diamond
A diferencia del de Victoria que hace dos semanas lo estoy utilizando, este hace ya un mes que lo estoy probando. Este es el de cabello teñido, pero la línea es muy amplia y tienen para lacio, rulos, hidratante, etc. Es una línea que previene el envejecimiento prematuro del cabello, lo deja suave, desenredado y protegido. Realmente si lo usan ven los cambios, desde que empecé con este acondicionador me crece más y mas sano el pelo. Se los recomiendo!!
Pueden conseguirlo en las grandes perfumerías o casas que trabajen artículos de peluquería como Tomasa , Dodo o Margaritas, esta última para las que son de zona norte les cuento que abrió una sucursal en San Isidro!! Sobre la calle Belgrano.
 
 
El ultimo este acondicionador de Elvive (la línea comercial de L'Oreal )

Esta nueva línea Kera-Liso es para cabellos con alisados o tratamientos con keratina, ayuda a mantener el efecto lacio por más tiempo, además de otorgarle brillo y sacar esa oleosidad que a veces puede generarse en las raíces.
Lo usé tan solo dos veces y parece ser bastante bueno por ser una línea comercial. Pueden adquirirlo en cualquier farmacia, perfumería o supermercado.

Que les parecen?

Conocen los productos? Usaron alguno de estos?

XOXO

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!