domingo, 20 de abril de 2014

MAKE UP LIFT-

Hola Hola!!

Cómo andan?? Espero que hayan pasado muy bien este finde XL!!


Para hoy les traigo una nueva crónica de Bobbi Brown!

Desde principio de mes y hasta el próximo fin de semana se esta realizando la BEAUTY WEEK, si si una week que dura un mes! jajja

Fui nuevamente invitada por el staff de Bobbi  a pasar por el stand y probar lo ultimo de la marca. Además el evento al que asistí  era Make up Face, un maquillaje natural para lograr una piel perfecta con efecto "lifting".
Fui con una amiga que no conocía la marca y quedo encantada con los productos!

Esta vez fui atendida por Agustina y Carla fue atendida por  Laura ambas muy amables y profesionales nos maquillaron y nos contaron todo el paso a paso.

Lo primero que hizo Agus fue tonificarme la piel con el Tonic Hydrating , luego aplicó un suero super liviano que ayuda a regenerar la piel , contiene extracto de uva y con el tiempo ayuda a aclarar y las manchas de la piel y tener un tono mas uniforme.



Luego del suero una crema reparadora para todo tipo de piel, que tiene una textura suave y un delicado perfume, para finalizar con la hidratación lo ultimo fue la crema para el contorno de ojos.



Algo que les recomiendo es que si quieren invertir lo hagan en las cremas o sueros que es la etapa mas importante porque si la piel no esta bien hidratada el maquillaje no queda de la misma manera ya que lucirá opaco y con la horas puedo comenzar a resquebrajarse.
Además con la  piel tenemos que tener mucho cuidado y no comprar cualquier producto ya que la piel y sobretodo la del rostro  muestra el paso del tiempo y los que nos pasa, cansancio, estrés, etc.

Luego de la preparación de la piel comenzó el make up con un pre- corrector, luego el concealer y llegó el turno de la base que esta vez no fue una base en si , sino una BB CREAM  que tiene una textura más ligera que una base, tiene gran duración se aplica muy fácil de la misma manera que la base con un pincel.
Una vez que tenemos la piel perfecta es hora de darle color, Agus aplicó un tonalizador en tono Golden light y después el rubor en la zona de los pómulos en tono néctar.
Luego el momento de los ojos realizo un delineado con el lápiz ink liner  y dos sombras en crema Golden pink y Golden bronze y terminamos con la mascara Extreme party



Para no sobrecargar los labios ya que el make up era muy natural en los labios eligió en lip gloss Pink sugar


A Carla le hicieron lo mismo hasta el momento de la base, luego cambiaron los tonos y las texturas de los productos elegidos por el color y su tipo de  piel que es diferente a la mía.


 Junto a la divina de Agustina con el make up terminado.

Carla y Laura después del make up!

Que les pareció?

Por mi parte debo decir que siempre me siento como una reina cuando voy a los evento de Bobbi Brown, la atención es perfecta y los productos son magnificas!

Espero poder haberles transmitido todos los tips y detalles que aprendí.

XOXO
 
Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!