miércoles, 23 de abril de 2014

EVENTO V I P

Hola Hola!!

Como están?? Espero que muy bien!

Hoy una breve crónica del Evento 212 VIP ROSÉ Carolina Herrera , la nueva fragancia de Carolina Herrera.

Durante la Beauty Week de Falabella Unicenter se realizó un evento para promocionar la nueva fragancia.

Contrataron un Dj promotoras de la marca y como diversión una maquina de fotos instantánea para recordar el evento!

 
Debo decir que la propuesta muy divertida pero la calidad de la foto bastante pobre, podrían haber logrado una mejor calidad.
 
Ahora vamos al perfume!
 
En la anterior fragancia VIP el lema era que podes estar en los mejores eventos privados , en esta segunda fragancia continua ese leiv motiv "asegurando entrar a las mejores fiestas"
 
Los ingredientes que lo componen son : champan rosado fresco y afrutado, el corazón de la fragancia con la flor de melocotonero y como ultima nota  el queen Wood que es un acorde amaderado intenso.
 
 
Acá una palabras de Carolina Herrera  hablando del perfume :

"Esta muy rico, es fresco y seductor, me fascina. Es muy coherente con lo que es, con la familia, el universo 212,igualmente creo que una no tiene que ponerse solo una fragancia, creo que puede mezclar el clásico por la mañana y por la noche el VIP ROSE, conviven a la perfección"

Coincido con sus palabras al decir que una no tiene por qué usar solo una fragancia, eso era antes!
Yo tengo varias y me encantan!
Si son de las mujeres que optan por las fragancias intensas esta es para ustedes!

 Se sienten mucho las notas del champan rosado que le da un toque sofisticado al perfume.

 El precio no es muy amigable, al igual que todos los perfumes de afuera! $850 el de 50ml pero piensen tiene mayor duración!

Nos leemos!
 
Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!