martes, 27 de mayo de 2014

SECRETOS MALEFICOS


Hola Hola!!!!

Tanto tiempo!!! La verdad es que tengo mucho trabajo, tengo días muuuy largos y no me da el tiempo para sentarme a escribir! Y no me gusta solo subir fotos...


Hoy les traigo novedades de una muestra que une la Moda, el Arte, la Fotografía y el mundo del Cine...

Estoy hablando de "Secretos Maleficos " una muestra basada en la pelicula Malefica, la nueva película de Disney, que trata la historia jamas contada de esta villana, que se va a estrenar el próximo jueves 29 de mayo.

"Secretos Maléficos " es una instalación que reúne a la artista plástica Renata Schussheim, a la marca Las Oreiro y al fotógrafo surrealista Manuel Archain.

El evento tiene lugar mañana el  local de Las Oreiro y el eje es mostrar algunos de los secretos de  Maléfica y consta de la instalación de tres vidrieras conceptuales ideadas por Renata Schussheim, el vestuario realizado por Las Oreiro y  además contara con el trabajo de Manuel Archain , con su creación ilusionista en imágenes  inspirada en este filme.

Este evento además tiene un fin solidario, las obras de Manuel Archain serán donadas a la fundación MAKE A WISH ARGENTINA para ser subastadas, y el total recaudado se destinara a cumplir sueños de niños en estado delicado de salud para acompañarlos en su recuperación.

Es para no perdérselo!

Acá algunas imágenes del "work in progress"






Que les parece? Es muy interesante y para los que ansían esta película como yo desde hace tiempo esta increíble muestra es un placer!

  Además del evento de mañana podrán apreciar estas vidrieras en Galerías Pacifico y Alcorta Shopping.

Enjoy!!




 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!