jueves, 1 de diciembre de 2011

Compras Beauty & care!!!

Buenas buenas!!!!

Cómo andan?? Espero muy bien!!
Les pido disculpas por mis ausencias pero estuve arreglando una serie de cosas personales, capacitandome en unos masters y la verdad no tuve tiempo para parar!!!


Hoy estoy devuelta y les traigo unas fotos de compras que realicé en cuanto a belleza y más que nada cuidados!!


Todas/os sabemos que es super importante cuidarnos la piel, sobretodo del rostro y más en verano!! pero hay que admitir... No siempre lo hacemos!


En mi caso no era de cuidarme demasiado, con la excusa de " soy joven, no pasa nada", pero si pasa, obviamente que no ahora pero si seguía sin hacer nada en unos años se vería el resultado!!


Tomé consciencia mientras hacia la Carrera de Asesoramiento de imagen, donde una excelente profesora de make up, nos contó todo lo que hay que hacer de manera habitual, y lo que puede pasar si no lo hacemos!!  Eso a mi me hizo un click y reaccioné! Así que ahora trato de cuidarme sin ser una obse, pero para estar  bien!


Mis compras fueron Una buena base fluida de Mabby Autino, Un agua termal para hidratar en todo momento( incluso sobre el make up ) de Universo Garden Angels y un hidratante facial, en lugar de la crema, de LACA.





Sinceramente son  muy buenos los 3 productos, la base es fluida, liviana y de una textura suave, que hace que uno al cabo de un ratito se olvide que tiene una base puesta!
Tip! Recuerden que siempre al elegir la base tiene que ser del mismo tono que la piel, tienen que probarla pero no en la mano, sino en una parte del rostro, como puede ser cercano al mentón.
El hidratante de laca  contiene áloe vera así que es muy humectante , super fresco e ideal para estos días de calor para reemplazar la crema, si quieren.
Por último el agua termal es para todo el día!! para ir refrescando e hidratando la piel en todo momento. 
Tip!! llévenlo en la cartera y cuando sientan mucho calor, o la piel un poco oleosa  se aplican el agua.

Que opinan?? conocen estos productos?? 

Besos!!

Mai

4 comentarios:

  1. A cuidarse siempre y mas aun en verano! Lo del agua termal es para adoptarlo, QUIERO!

    LACA es una marca de laboratorio muy copada, tenia un exfoliante genial.

    Saludos lidna!

    ResponderEliminar
  2. Para la epoca de primavera-verano, el agua termal es lo mejor!
    Muy buen post!!

    Maga

    ResponderEliminar
  3. Hola Mai!
    me rebotaron los mail que quise mandarte asique te escribi por aca y aprovecho para chusmear un poquito el blog. Muy lindo!!
    pasame porfa otro mail para que te las mande, a ver si es eso. O mandame un mail sobre el cual te pueda responder con los adjuntos a not.label@hotmail.com

    Un beso enorme y espero que te puedan llegar!!
    Den

    ResponderEliminar
  4. El agua termal es exelente ,tambien en invierno cuando estamos en ambientes muy calefaccionados. Ahora estoy usando Biotherm, la de Laca no la he probado, sí la de Vichy y Avene (todas buenas)

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!