lunes, 19 de diciembre de 2011

Evento BOBBI BROWN!!

Hola Holaa!!!

Cómo estan?? Cómo  pasaron su finde??  Tuvimos la suerte de que el clima ayudó así que  espero que hayan podido disfutarlo!!
Por mi parte les cuento que estuve de compras en ferias navideñas divinas!! donde conocí diseñadoras muy copadas y con  grandes talentos! También aprovechando el tiempo con mi boyfriend y recibiendo en casa a la divina de mi amiga Ana!

Vamos al tema de hoy!

Hace unas 2 semanas aprox. fui invitada al evento de Bobbi Brown en Unicenter.

El evento fue  una completa clase de make up, donde nos hablaron de los cuidados y pasos  pero principalmente nos mostraron y probaron los productos!

Yo  invité a mi mamá , que adora este tipo de cosas, para que también las disfrutara y  allá conocí a Den! Una colega blogger! muy simpática!
 Como nos pusimos hablar las tres, en el momento de la clase la make up artist optó por  hacer un " 3 en uno "  Sinceramente muy buena onda y predisposición! se llama Celeste Ferrerin o "Celes", como adoptamos nosotras, y para ella fue un desafío , ya que era la primera vez que daba este master y con nosotras tuvo mucho trabajo porque todas teníamos pieles completamente diferentes!

vamos a ver algunas fotos del stand y los productos!



Ahí tenemos un poco de todo... pueden ver la linea de cuidados que tiene para todos los tipos de pieles, uno de sus libros, " Beauty rules ", los labiales, los gloss, los pinceles, las bases, los correctores y una de las lineas de belleza que contiene perfume, crema ,etc.




Ahí temos a Celes en acción maquillando a Doris ( mi mamá )
 Me gustó mucho la linea, su fuerte ,como nos explicaron son las bases y los correctores, y REALMENTE LO SON! Los correctores son increibles!!
 Lo unico que " critico" por decirlo de alguna manera, es que su linea de limpieza incluye aceites y eso dicen que es para todo tipo de piel, pero en mi opinión para una piel mixta como la mia o quizas una piel oleosa no es lo más indicado... Pero como conclusión general me gustó! y la gama que tiene en labiales y gloss es muy variada y linda!! Por último les dejo una foto de todas nosotras terminadas!!




Espero que les haya gustado!!!

Beso!

Mai

1 comentario:

  1. Divina!
    Bobby es calidad,re importante a la hora de ponerte un producto en la cara.
    Que lindo q hayas ido :)

    saludos!
    Leny

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!