lunes, 12 de diciembre de 2011

KOSTÜME & GIVENCHY... Trends and Make up!!!

Hola Hola!!!


Como andan?? cómo pasaron su finde XL?? Yo les cuento que estuve paseando y activando mi creatividad en la feria de artesanos de la Rural junto a Ana mi amiga, tambiém en ferias navideñas de Nordelta entre otras cosas...
También aprovecho para pedirles disculpas por mi gran ausencia, que fue obligada, ya que tuve problemas con mi servidor!!

Buen vamos al tema de hoy!!

La semana pasada fui invitada por Kostüme a una Master class que dictaban Diana Brandt y Analisa Maculan, sobre las últimas tendencias.

Sinceranmente no tuvo desperdicio!!!!

 Nos hablaron sobre la importancia de los cuidados de la piel, de los productos que debemos usar, de la importancia de cada uno, de cómo aplicarlos, hicieron una demostración y nos dejaron probar todo lo que quisieramos de Givenchy!

Debo admitir que nunca habia probado los productos de esta marca, solo las fragancias, y sin exagerar les digo que son excelentes, únicos!! quedé encantada!!
 Sus texturas son super livianas, que es algo muuuy importante!!!, son suaves,las cremas son increibles!

 En mi opinión es una marca en la que vale gastar, ya que es una buena inversión!

 Es mejor comprar productos que sabemos que son buenos y que van a durar antes que algo no tan bueno, un poco más economico, pero que no va durar nada y que quizas no va a ser tan efectivo!

 El evento fue como los productos de primera! Sus exponentes son las dueñas del estudio BRANDT-MACULAN, que queda en Belgrano, son dos Make up artists de Givenchy, que saben mucho del tema,y que explican todo lo que uno quiere saber, además de ser super simpáticas!

Ahi les subí algunas fotos para que puedan ver un poco de lo que fue el evento y de lo que son los productos.
Además 2 fotos: una las dos exponentes y la otra ellas junto a una de las responsables de Givenchy Argentina , la representante de Kostüme y la asistente de Analisa y Diana.

Lo novedoso???? 


ANOTEN!!!!

La mascara de pestñas Phenomenon Eyes!! Es mágica!! su cepillo aplicador es esférico!! ( circular) permite alcanzar todas las pestañas hasta las que son hiper cortas! además de arquearlas y darles un efecto panorámico, viene en su versión Effect Extension y Waterproof. Les aconsejo vayan a probarla!!

Otra novedad es la sombra L´ombre noire, es una sombra negra acuarelable, que puede usarse como sombra en sus distintas gamas( seca o con agua ) y también como delineador! Trae 3 pinceles para diferentes funciones para delinear, aplicar y esfumar! Muy recomendable!

Por último... un tonalizador, Master Radiant, es un gel con partículas como si fuera un exfoliante pero que al aplicarlo se disuelven y dan color!! su textura es super liviana, el color queda genial! Es ideal para los días de calor que no queremos maquillarnos! aplicamos ese gel y listo! deja la piel con luz y color sin rastros de autobronceante!!!!! Esto no mancha!! En la 3er foto de este post al lado de las sombras rosas se puede ver!

Bueno espero que les haya gustado y que prueben los productos!! Son geniales! Otro día les muestro el regalito que nos dieron!

Besoss

Mai

5 comentarios:

  1. que bueno Mai! Quiero probar la máscara para pestañas!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola..que bueno evento..me re encanta Givenchiiii
    besosssss

    ResponderEliminar
  3. Givenchy es sinónimo de calidad, de eso no hay duda. Uso la Phenomen'Eyes y la base Photo'Perfexion y simplemente amo estos productos.
    Que suerte que pudiste conocer a la marca desde dos profesionales que tienen los consejos exactos para nuestro tipo de piel y nuestro estilo.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. MAi! Que lindo lo que contas! Siempre son provechosas esas charlas de tendencias para enterarse de todo!

    Besoooo!

    ResponderEliminar
  5. really nice pictures, like your blog!

    lovely greets and i wish you a wonderful week!

    maren anita

    www.fashion-meets-art.com

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!