viernes, 13 de abril de 2012

Especial Pantalones!!!!

Heloooo Heloooo???!!!

Cómo andan?? Semana rara esta no? Después de tantos feriados de la semana pasada, esta semana parce eterrnaa!! Por lo menos para mi!
 Igualmente estoy contenta porque ayer empecé con mis clases de Craft y me encantó!! Empezamos con guirnaldas y yo diseñe una de tela por la cual morí de amor!! Cuando  haga un par de cosas más les voy a mostrar fotos...

Para hoy les traigo  una selección de pantalones de dos marcas de las cuales me encantaron sus propuestas!!

Ayres y Rapsodia


Los primeros : Ayres









La verdad para esta temporada se podría decir que hay para todos los gustos!! Tenemos jeans claros, nevados, oscuros de colores y el must de esta temporada el verde militar !!

Al elegir un pantalón hay que estar segura , elegir bien el calce adecuado, el color, el modelo que le siente mejor a nuestro cuerpo, además de lo que nos guste! 

En mi opinión es una prenda en la que vale invertir en buena calidad!!



Ahora es el turno de Rapsodia




Como bien lo dice el nombre de esta colección son Urban Jeans, la verdad son ideales para tener varios!!  

Se pueden combinar con un blazer y unas lindas botas para un look más trendy o también con unos borcegos o zapatillas + remera + campera de cuero para un look más canchero y quizás más rocker, no?

Que les parecieron estas propuestas de trousers??


XO 

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!