lunes, 23 de abril de 2012

New Shoes!!!

Hola hola!!!

Muy buen comienzo de semana! Casi estamos en los últimos días del mes de abril, increíble lo rápido que se me está pasando el tiempo!

Quería contarles que durante este fin de semana estuve de cumpleaños familiar, de paseo y adelantando trabajo también...
Lo más interesante es que el día sábado ( día a full para mi!! jajaj para bien) fui a una feria que organizó Natu Arenas del blog comomequeda , a unas pocas cuadras de mi casa, al llegar me encontré con varias prendas( remeras, pantalones, musculosas, etc.) y también accesorios y zapatos!
Verdaderamente todo en buen estado y prendas de temporadas pasadas pero completamente usables para esta temporada!!

Yo elegí unos zapatos/zuecos negros de cuero y suela de madera, una remera color crudo con un wolf de estampa y unos acordonados blancos soñados!!

Miren!








Los zuecos negro los usé ese mismo día y son hiper cómodos! Ademas de completar muy bien un outfit, les mostraría las fotos pero como tome las fotos de noche salieron muy oscuras y no se puede ver =(  y para  otro día les subo la foto de la remera que me olvide de fotografiarla!

Besoss!

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!