martes, 17 de abril de 2012

NEON & NUDES by Bobbie Brown!!

Hola Hola!!!

Cómo estan??Cómo empezaron esta nueva semana? Espero que muy bien!

Para hoy les traigo novedades de Bobbi Brown! Como ya saben me gusta mucho esta marca, desde que probé su base y su corrector + polvo, no lo cambio!!

Trato de no perderme ninguno de sus eventos , además debo decir que como siempre soy muy bien recibida por las chicas que son unas diosas en su área!  por eso la semana pasada fui a la presentación de Neon & Nudes, lo último hasta ahora.

Propone un look  total nude o mezclar estos tonos claros y naturales con colores bien intensos como el fucsia y el naranja.

 Los Lip gloss

 Los Lipsticks
Eye shadows
 Blushes
Ultra nude eye palette

El look que yo elegí fue nude en los ojos y neon en los labios.

Esta última paleta fue la que Celeste me aplicó junto con el lipstick y el gloss fucsia.

Creo que de todas las veces que fui maquillada en Bobbi esta fue una de las que más me gustó!




Acá estoy yo luego de salir de Bobbi! La foto no deja apreciar demasiado el make up, pero creanme es Muy Lindo!!




Por acá la divina de Celes que me maquilló!! Con los labios neon pero la versión naranja!


Una vez más agradezco a Bobbie Brown por invitarme a sus presentaciones y en especial al equipo de Unicenter!


Que opinan les gusta la nueva colección ?

Mai

2 comentarios:

  1. Muy bonita la colección, la verdad que me dan ganas de ir a comparme TODO!!




    Camii Becaria :D

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!