jueves, 10 de mayo de 2012

Back again!!Beauty week : MAC

 Helloooooo!!!

Cómo andan??  espero que muy bien como yo!!

Antes que nada quiero agradecerles muuuucho por los lindos comments por el cumple del blog!! Gracias!!!!!

Estoy de vuelta luego de problemas con mi conexión a Internet!!

Hoy  les traje algunos productos para que conozcan de MAC

Hace unas semanas se realizo como todos lo años la Beauty week en falabella, y fui al taller que realizaron presentando la colección Mineralize, son productos que ya existían pero renovados y hechos a base de minerales!
Se preguntaran para que sirve, no? es para dar un acabado más natural y para que el producto sea más liviano, lo que más buscamos cuando compramos una  crema o una base, que sea liviana!!!

Vamos a las fotos...








La linea contiene  crema de rostro, que (créanme es maravillosa chicas!!!) cuando me maquilló la make up artist Belén , aplicó esa crema y es hermosa, una textura suave, un aroma frutal liviano, con sensación de frescura total! IDEAL!!
También tenemos el tónico, para luego de limpiar el rostro, y una body lotion .

Por otra parte las bases en todos sus tonos , y unas sombras satinadas que al aplicarlas quedan naturales pero con ese toque de brillo justo!


Sinceramente una muy grata experiencia con los productos Mineralize! 


Alguien los probó? los tienen?


XO


Mai

1 comentario:

  1. MAi, como va?

    De MAC quiero VivaGlam la linea con Ricky! Sii, fan total!

    Beso!

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!