lunes, 28 de mayo de 2012

Las Penelope en el Six O´ clock Tea!

Hola Hola!!!!!

Otra mañana gris en Buenos Aires... esta vez acompañada de niebla!
 Sinceramente nose si a ustedes les pasa pero a mi me parecen poco inspiradores los días así para elegir un outfit, mucha humedad, calor-frió, niebla, lluvia, un horror el clima. Prefiero los dias soleados asi salgo tranquila y cómoda sin tener que pensar y/o estar pendiente del qué me pongo si llueve! jajaja


Bueno para hoy quiero contarles un poco acerca de Las Penelope.




Para las que no las conocen es una  marca dedicada al diseño y producción de piezas de bijouterie y accesorios.

En esta ocasión  se presenta por primera vez en el Six O´clock Tea, el 30 de mayo a las 18 horas en la Embajada de China, ( desfile solidario a cargo de Carminne Dodero ) con nuevas propuestas! Presentará accesorios en onix, alpaca y piedras Swarowsky, entre otros materiales...


Las que asistan  van a encontrarse con la impronta de la marca que ofrece  accesorios  para la mujer elegante y con actitud, con fuertes influencias europeas, un mix de texturas que se superponen y colores que se oponen para complementarse: con el toque justo de glamour y personalidad que tiene toda mujer cosmopolita

Para las que quieran ver su lookbook o informarse más acerca de Las Penelope pueden visitar su sitio web : www.laspenelope.com.ar

Acá les muestro algunas fotos que me enviaron






Que les parece la propuesta de Las Penelope??? Conocían la marca ?

XoXo

Mai


 

2 comentarios:

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!