martes, 22 de mayo de 2012

Sport Day!!

Hola Hola Hola!!!!

Cómo estan? Espero que muy bien !

Hace unas semanas me llegó parte del lookbook de One Step la marca de indumentaria deportiva, debo admitir que yo no soy para nada fan del deporte ni de sus prendas, siento que nada es lindo, excepto por lo que hace Stella Mcartney , que me gusta muuuchoo! Pero cuando vi estas fotos con Amalia Granata de modelo por segunda temporada, sinceramente me llamó la atención positivamente y decide compartirlo con ustedes!





La colección se llama One Step running, y propone una serie de prendas especiales para un mayor rendimiento  para las actividades aerobicas como también para las del Gym o pilates.

Que les parece? A mi la verdad me pareció una linda colección para poder aprovechar algunas de las prendas que propone, no?

Tienen algo de One Step??

Besos

Mai

2 comentarios:

  1. Preciosas ropas..yo soy adepta a la ropa desportiva de Brasil..mas colorida ..besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir, muy linda la ropa deportiva, y en ese momento amalia granata tambien estaba muy bonita!!! gracias.

      Eliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!