martes, 5 de junio de 2012

Como usar los items de la temporada creepers + stripes leggins!!



Hola Hola!!!!
Cómo andan??? Ojalá que muy bien!! Siguen los días fríos, pero a no desanimarse y a inspirarse un poco con algunos looks!

Para hoy les armé un collage con algunos de los items de la temporada , ya que seguramente los ven por todos lados pero quizás no saben bien como usarlos...

Elegí las stripe leggins , que están muy de moda, y aunque cueste creer estilizan la figura sobretodo las piernas!! igual un Tip! es que salvo que sean muy flacas opten por algo largo o medio arriba, que tape mitad de la cola.
 La combine con una camisa azul transparente y uno de los hits de la temporada Las Creepers!! en ese tono azul alucinante!
Si es un día soleado pueden acompañarlo con un cardigan y si es un día frió como hoy con el abrigo , que en mi caso lo puse en rojo porque me gustó como quedó cuando lo probé sobre las leggins.

Después lo acompañan con accesorios que les gusten, yo elegí una pulsera con varias esclavas u llena de cruces en plata y negro, una tote bag negra y un esmalte en un tono fucsia medio coral




Como usar los items de la temporada creepers + stripes leggins!!                        




















Como usar los items de la temporada creepers + stripes leggins!! by mai-payero 




Este outfit pueden usarlo tanto como para ir a trabajar/estudiar como también para  salir una tarde con amigas a pasear por san Isidro, Palermo o algún mall!


Espero que les guste!


Xo Xo


Mai






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!