jueves, 7 de junio de 2012

Rachel Zoe!!

Buenas Buenas!!!

Cómo andan?? Contentas que estamos a mitad de semana?? Yo por mi parte si!!! Debo admitir que aveces por mi trabajo no paro!y si estoy en mi casa sigo trabajando muchas veces, así que a medida que se acerca la mitad de semana me encanta, ya que puedo juntarme con mis amigas, pasear, ir de compras!! ver a mi boyfriend o ir a  ver a la flia . Además el mes de junio es mi favorito ya que es mi cumple!! Dentro de poco verán mi Wishlist! jeje

Bueno los que me siguen o miran el blog saben que soy fan de Sarah Jessica Parker, Blake Lively y Rachel Zoe!! Son mis íconos de moda, considero que son mujeres con gran estilo propio, carismáticas y con un gran talento!

Hoy es el turno de Rachel!

Quiero mostrarles algunas fotos de sus looks elegidos para el Work day y para eventos!

                               En esta foto posando con su hermoso bebé en un evento del Polo Classic

 Acá la vemos esplendida junto a su marido vestidos para el Council of fashion designers of America



                                    Por acá 3 outfits para ir a trabajar pero con muuucho estilo!

Por último junto a su colaboradora ,con la colección de rachel Zoe Fall/winter 2012  " Morrinson bags! " El nombre se debe a su hijo =)

 Más allá de su extrema delgadez, que no me gusta y de la que ya he hablado, me parece una fashion icon total!!

Ustedes que opinan? Miran su reallity??

XoXo

Mai

1 comentario:

  1. me encantaron las fotografías mas que nada las carteras que usan! hace poco me compre un Polo Classic ya que aprendi a manejar, pero cuando pueda volver a juntar plata me gustaria comprarme una asi

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!