miércoles, 20 de junio de 2012

Compras anticipadas a mi B-DAY!!!!!

Hola Hola Hola!!!!

Cómo están?? Cómo pasaron este feriado a mitad de semana? que lindo saber que mañana ya es jueves!! Tan solo dos jornadas laborales  nos separan del fin de semana! y para mi en lo personal muy poquitos días para mi cumpleaños feliz! =)

Para hoy les traigo unas fotos de unas compras que hice en estos días, se puede decir que son algunos regalitos anticipados... jeje






Un poquito de todo no?
Hacia tiempo que quería una cartera de animal print de cuero en tamaño medio o chica , pero no encontraba "La Cartera " o no me gustaba la relación " precio-calidad ", pero hace unos días en la Feria puro diseño encontré a una pareja que tenia esta cartera que me enamoró y compré!

Por otro lado, me di cuenta que soy gran fan de las remeras y musculosas! Es lo que más me compro y es una de las cosas que siempre elijo para regalar, cuando vi esta remera en el lookbook me gustó mucho tanto el corte como la estampa! Así que compré!

Y por último necesitaba una botas negras todo terreno para el día a día y como soy bastante quisquillosa, por no decir insoportable! a la hora de comprar ( ya que me fijo en todos los detalles, precio, marca, calidad, manera de combinar, etc. ) no encontraba un par que me gustara, hasta que inesperadamente por esas cosas de la vida que uno no le encuentra origen entré a Ona saez y justo las vi, eran las ultimas y mi numero! Fue una señal, así que no lo dude!!!!


Que les parecen mis compras les gustan???

Cartera : Caputo y Pineda - Remera : HeyMcfly - Botas : Ona saez

Xo Xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!